➼ T/N
❧ No me gusta hablar frente a las personas...
❧ Lo hiciste bien
❧ ¿Tú crees?
❧ Bueno, teniendo en cuenta que te di los papeles con anticipación y aun así esperaste al último momento para memorizarte las cosas.
❧ Jejeje... ¡Pero lo hice bien!
❧ Hubiese querido que hicieras la presentación más larga, pero no me quejo. ¡Pero! ¡Lo más importante por fin le gane a Wednesday y Bianca! - Dijo mientras ponía la caja en un estante admirándola y luego se dio la vuelta hacia mí - Bueno... supongo que es todo no?
❧ ¿A qué te refieres?
❧ ¿Ya no volveremos a hablar, cierto?
❧ Jajaja... podrás ser inteligente, pero para estas cosas eres horrible - Me acerqué a Beatriz y le di un abrazo - Tú y yo somos amigas, además me gusta molestarte así que no te librarás tan fácil de mí.
❧ - Escuche una pequeña risa de su parte y correspondió a mi abrazo - Al menos no me aburriré contigo a mi alrededor.
❧ - Me separé del abrazo y volteé a ver el reloj - Bueno ya tengo que irme, pero prometo visitarte siempre que pueda y por supuesto ¡estás invitada a mi habitación siempre que quieras!
❧ Me he estado preguntando a donde vas todos los días a esta hora sin falta - Dijo mientras cruzaba sus brazos -
❧ Oh... bueno... digamos que tengo una "cuarentena" que cumplir.
❧ Por que?
❧ Ah... No sabría explicarte... por que yo tampoco tengo idea
❧ ¿Ósea que vas a esta "cuarentena" sin preguntar y no sabes por qué?
❧ - Me reí ligeramente sabiendo que tenía razón mientras agarraba mi mochila para irme - Espero solucionarlo pronto, además, ya tengo demasiado con el castigo que me puso el director por haber golpeado a Wednesday.
❧ Esta semana termina tu castigo ¿verdad?
❧ Mmm... creo que sí
❧ ¿Qué te parece si para celebrarlo vamos a Veleta? Digo... solo si quieres
❧ Me encantaría - Sonreí alegre por su idea - ¡Te mando un mensaje luego para hablar! - Sali de su habitación rumbo a la de Wednesday -
✦
✦
✦
✦
✦
❧ - Toque un par de veces antes de ser recibida por Enid - ¡Hola Eni!
❧ ¡T/N! Adelante - Dijo haciéndose a un lado para que entre -
❧ Y como siempre estamos solas
❧ Ya sabes cómo es Wends - Menciono con simpleza -
❧ Tienes razón ¿Qué quieres hacer hoy?
❧ De hecho... ¡TENGO UNA CITA CON AJAX! - Dijo con emoción evidente -
❧ OH! Felicidades ¿A donde irán?
❧ Aun no lo sé, Ajax dijo que debía ser secreto.
❧ ¿Cuándo será?
❧ Es lo que iba a decirte... verás, es dentro de 1 hora.
ESTÁS LEYENDO
Perché dovevi essere tu?
Mystery / Thriller❧ T/N se incorpora a la academia Nerver More después de los sucesos ocurridos con Tyler Galpin. Nuevos misterios por resolver se acercan a pesar de que su deseo es pasar desapercibida llamara la atención de alguien muy... particular.