POV LEONARDO
Me desperté como todos los días, con un grupo de Eeveevolution sobre mi y un gigante Arcanine lamiendo mi rostro.
"¡Basta, basta ya!{intentado alejar la lengua de Arcanine de mi cara}".(Leonardo)
Me tomo unos 5 minutos quitarme a Arcanine de encima, lo peor de todo esto es que los demás Pokemon en mi cama se abalanzaron sobre mi y mi rostro ya libre de la lengua de Arcanine, volvió a ser lamido por varias lenguas mas.
Uno por uno me los quite de encima. Agarre primero a Leafeon, luego a Glaceon, luego Flareon, luego a Espeon, luego a Jolteon, luego a Umbreon, luego a Sylveon y por ultimo a Eevee. Estos mocosos son demasiado mimados, me arrepiento de toda la mal-crianza que les he dado.
Con todos los Pokemon un poco lejos de mi, corrí al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Aproveche también para darme un baño y mientras estaba metido en la bañera, mis Eeveevolution saltaron al agua, bueno todos excepto Flareon a quien se de primer mano que le gusta bañarse con agua a una muy alta temperatura.
Fue un desastre de burbujas y Pokemon jugando animadamente. Lo mas gracioso de todo es que yo termine pareciendo Santa Claus por culpa de una barba de espuma que Eevee juguetonamente me hizo con su cola.
Los Pokemon se burlaron de mi a lagrima viva siendo Espeon el peor de todos, casi se ahoga por estarse riendo. Tuve que sacarlo de la bañera y con unas palmaditas, el agua en su estomago salio.
Termine mi baño y el de mis Pokemon excepto a Arcanine y Flareon. Para ellos tuve que calentar el agua a altas temperaturas y dejarlos disfrutar de un agradable baño de burbujas. Cuando ellos terminaron volvimos al cuarto y mientras me secaba mi largo cabello negro, Flareon se interpuso entre el viento caliente y mi cabello.
"¿¿Que haces Flareon?!{riendo un poco ante las cosquillas que me provoca el pelaje medio mojado de Flareon}".(Leonardo)
"¡Flareon!{restregando su mejilla contra la mía}".(Flareon)
"Bien quédate allí. ¡Arcanine, tráeme el secador mas grande!{intentando secar el cabello de Eevee pero siendo interrumpido por Flareon}".(Leonardo)
A este niño si que le encanta el aire de la secadora. Lo bueno es que ya estoy a punto de quitármelo de encima, la secadora de gran tamaño que parece mas un ventilado que otra cosa ya esta a mi costado. La encendí y rápidamente Flareon corrió a ponerse delante de ella junto al peluche que es Arcanine.
Literalmente Arcanine es un peluche, su apariencia es tan esponjosa que no hay persona que no lo confunda con un peluche a tamaño real de un Arcanine. Aparte su temperamento es dulce, como el de un cachorrito energético que adora jugar. Gracias a el puedo mantenerme de buen animo.
Deje de pensar en eso y me concentre en secar a mis Pokemon. Me tomo unos 15 minutos y luego baje al primer piso a preparar el desayuno para todos los Pokemon en la casa. Son 45 Pokemon infantes que cuido en este orfanato Pokemon.
Llegue a la cocina y Leavanny me saludo mientras preparaba las verduras y otros ingredientes para preparar el desayuno. Le devolví el saludo y me prepare para cocinar. Encendí el gas y sin siquiera sacar un fósforo, una débil llama encendió el gas.
Me di la vuelta para ver a un Magby mirándome con una expresión que pedía elogios. Recuerdo a este pequeño, su dueño literalmente vino a tirarlo en mi orfanato. Obviamente le di una paliza y lo envié al hospital con un brazo roto.
Desde entonces, Magby siempre a buscado ganarse mi favor. El es consciente de que algún día sera adoptado, los dos lo sabemos.
"¡Gracias Magby, eres de gran ayuda!{sonriendole}".(Leonardo)
ESTÁS LEYENDO
El Orfanato Pokemon de un Hombre Busca Olvidar su Pasado
FanfictionDurante mi segunda vida fui temerario y desenfrenado sin pensar en las consecuencias. El resultado de todo eso fue la muerte de mi Pokemon inicial y eso me destrozo, ahora acercándome ya a los 40 soy un hombre simple que dirige un Orfanato Pokemon e...