💕abrazo💕

837 45 5
                                    

(Dibujo hecho x mi mejor Amiga ¡Nathalia! Gracias x dejarme poner tu dibujo<3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Era un dia normal... Todos los toons estaban llendo a un elevador para jugar un rato, shrimpo habia entrado un poco tarde casi quedando aplastado por el elevador, todos quedaron mirando a shrimpo un poco frustados de que fuera el ultimo toon en entrar, no agradandoles a todos la idea de que shrimpo este ahi con ellos.... Pero! Habia un toon en especial... Uno con Brazos largos, cabello espongoso y un poco Tonto, ese era goob!

Goob, a diferencia de los demas le encantaba la compañia de ese ser tan enojon y desagradable, su hermana scraps no le agradaba la idea de su hermano con el bully ya que Ella no soportaba cuando shrimpo le hacia un mal trato a su hermano, pero dejando de lado eso despues de un tiempo corto las puertas del elevador en fin se abrieron, dejando que todos los toons fueran a extraer ichor.

★ *time skip*☆


Las maquinas ya estaban casi terminadas que Dando solo 2/4, por suerte (Mala o Buena) shrimpo encontro una de las maquinas aveces fallando multiples veces... Mientras shrimpo hacia la maquina se golpeaba en la cabeza con esta por lo frustado que estaba de no poder hacerla mas rapido, sin darse cuenta esa era ya la ultima maquina y al darse cuenta del lugar en el que estaba se Fijo de que se encontraba muy lejos del elevador.

★ *time skip* ☆
(Srry, no tengo imaginacion :P)

Shrimpo estaba corriendo hacia el elevador, esto siendo inutil ya que se canso muy rapido, sin poder evitarlo no podia correr mas, quedando 7 Segundos para que el elevador cerrara, Shrimpo ya se habia rendido, ya se habia Quedado atras, no podia hacer Nada mas asta que.......






































unos Brazos se rodearon en shrimpo empujandolo dentre del elevador.
Shrimpo Miro hacia Arriba encontrandose con la Mirada de goob, a shrimpo se le formo un pequeño sonrojo Provocando que se separara rapidamente de el para luego decirle sin interes "de todas maneras ya estaba cerca del elevador." para luego rodear los ojos y marcharse de el, esta accion le parecio un tanto graciosa a goob sacando una pequeña risa.
.
.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘𝚜.!

𝚂𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢!
(〃゚3゚〃)

(432 palabras)

Just give me a hug... 💢 (GOOB X SHRIMPO, ANGRYHUGS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora