💕𝚋𝚎𝚜𝚘 + 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘💕

884 42 31
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊! 𝙻𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗... XD

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐎𝐕:
Era un dia normal en el mundo de dandy's world, Tisha se encontraba limpiando, dandy alimentando a su perro y Britney leyendo en la biblioteca....

Todos estaban haciendo algo diferente a los demas, pero dejemos de pensar en Los demas y concentremonos en goob...

𝐆𝐨𝐨𝐛 𝐏𝐎𝐕:
Me encontraba Acostado en mi cama mientras dibujaba a mi hermana junto a mi, antes de eso ya habia divujado unas 9 cosas y los colores ya se estaban acabando... Tendre que pedirles unos nuevos a scraps o a dandy -.-
Pff... De todas maneras... Los ultimos dibujos que e echo (𝚜𝚘𝚕𝚘 5) han sido de shrimpo y yo agarrando nos de las manos o simplemente de shrimpo solo... Alrededor de esos dibujos yo dibuje muchos corazones, no se si este enamorado de el...? Me refiero a que, segun mi hermana yo aun estoy muy joven y no puedo decidir quien me gusta o no, aunque no creo mucho eso ya que boxten esta con glisten...

Uhm... Voy a tratar de no dudar mucho de mi hermana, no me quiero complicar...

ʚ♡ɞ

𝐒𝐜𝐫𝐚𝐩𝐬 𝐏𝐎𝐕:
Estaba caminando hacia la habitación de 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐞 un poco nerviosa debido a lo que e estado experimentando desde que mi hermano y shrimpo se han estado volviendo mas "Unidos"... Quizas Ella pueda saber un poco del tema ya que 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐲 esta con 𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 y Ella esta con 𝐬𝐡𝐫𝐢𝐥𝐥𝐲, no me quiero adelantar mucho a los hechos.. Por que puede ser que solo sean Buenos amigos... Verdad?...

ʚ♡ɞ

Despues de que llegara al cuarto de Cassie toque suavemente la Puerta siendo recibida por Ella despues de 3 Segundos ella me abrio.

𝙲𝚜𝚜𝚒𝚎: "Hola scraps!, Ven pasa, pasa" me dijo con una grande sonrisa, cuando Ella abrio mas la puerta pude notar que estaba shrilly adentro, Ella apenas me vio fue corriendo hacia a mi y me dio un fuerte abrazo, definitivamente Ella es 𝐌𝐔𝐘 𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄 a su 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎.
Ok, si.... Me gustan los abrazos pero con Ella aveces los abrazos pueden llegar a ser abrumadores...

𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐞 𝐏𝐎𝐕:
Cuando vi como shrilly abrazo con Fuerza a scraps no pude evitar sacar una risa entre dientes, despues de que shrilly la dejara invite a scraps a ponerse comoda y eso hiso, sentandose en uno de los sillones.
𝐒𝐜𝐫𝐚𝐩𝐬: Cassie... Necesito tu ayuda...

𝐂𝐬𝐬𝐢𝐞: huh?... Si, que pasa?

𝐒𝐜𝐫𝐚𝐩𝐬: cuando tu o tu hermano se enamoraron... Como reaccionaban?..

Esa pregunta me sorprendió, me esperaba todo menos eso.... Voltee a ver a shrilly la cual estaba ocupada jugando con su gato (𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚) luego de eso me voltee a ver de nuevo a scraps y me rei nerviosamente

𝐂𝐬𝐬𝐢𝐞: bueno... Digamos que para mi hermano cada que Le preguntaba sobre dandy el me daba una pequeña sonrisa y se sonrojaba un poco, aunque habian veces que no hacia eso.... Y conmigo y shrilly... Heh, bueno... Yo me ponia nerviosa cuando estaba cerca de ella y no podia evitarlo ya que siempre cuando estaba con Ella queria tomarle la mano y sentia un calor calido en mi pecho...

Hubo un silencio por mucho tiempo.... 𝐃𝐄𝐌𝐀𝐒𝐈𝐀𝐃𝐎 tiempo. Asta que scraps se Levanto, me agradecio, y se fue.

Just give me a hug... 💢 (GOOB X SHRIMPO, ANGRYHUGS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora