30 de Diciembre

92 20 57
                                    

Reigen yacía inmóvil en la cama de su infancia, y contemplaba la forma dormida a su lado. El brazo de Serizawa le rodeaba por el medio, pero no se había molestado en hacer nada al respecto. No quería hacerlo. Observó el techo y sintió el peso de la respiración de Serizawa.

Parecía imposible.

O mejor dicho, había parecido imposible cuando esta habitación aún era una parte importante del mundo de Reigen. En aquel entonces, llevar a un hombre a esta casa no parecía una opción viable. No es que hubiera dicho a nadie que quería hacerlo. De todos modos, eventualmente lo descubrieron. Reigen prefería no pensar demasiado en esa parte.

No había nada malicioso en los padres de Reigen. Así que, por extensión, no eran homofóbicos de forma cruel. Pero era seguro decir que no les había emocionado la noticia. Reigen pensaba, en privado, que no era tanto porque estuvieran activamente en contra, sino porque era una cosa más en su hijo que no encajaba del todo.

Por encima de todo, siempre habían deseado que él fuera normal. Y nunca lo fue. Reigen llevaba la ropa equivocada, estaba convencido de que el “splatter cinema” era una forma de arte malinterpretada y solo tenía amigos raros. Ni siquiera eran el tipo de raros que podrían acabar haciendo miles de millones con algún startup tecnológico global.

Reigen ni siquiera era el tipo correcto de raro.

Pero justo al final del instituto, algo ocurrió, y Reigen empezó a intentar complacer a sus padres. Prestaba atención en clase, fue a la universidad y, finalmente, se convirtió en un asalariado muy aburrido. Durante unos cuatro años fue de lo más normal, y sus padres estaban encantados. Obviamente, le habría ido mucho mejor si se hubiera aplicado desde el principio, si hubiera sido el hijo adolescente perfecto que ellos querían, pero al menos tenía un trabajo y un traje y un sueldo y un maletín. Y una novia.

Sí, Reigen tenía una novia estable.

Se llamaba Hisako, y eran del mismo pueblecito de mierda, aunque iban a institutos distintos. Sus padres se conocían superficialmente. Tenían amigos comunes. Así que cuando ambos fueron a trabajar a la Ciudad Aliño, acabaron saliendo a tomar algo. Y congeniaron.

Al cabo de dos años ella lo terminó, y poco después, Reigen dejó su trabajo y fundó Espíritus y Demás.

La normalidad por la que tanto había luchado se desmoronó en cuanto abrió una página web con el título "¿Problemas con fantasmas? Yo me encargo".

Y ahora había vuelto. El negocio que había montado era la parte más estable de su vida, y le había aportado casi todo lo bueno que tenía. Pero seguía sin ser normal. No aquí.

Aquí, estaba tumbado junto a un tipo que le provocaba palpitaciones idiotas, al que no podía tocar bajo amenaza de que su única amistad adulta real se derrumbara delante de él, a menos que estuvieran siendo observados por sus parientes consanguíneos más cercanos.

Reigen suspiró tan fuerte que Serizawa se removió en su sueño.

Observó cómo Serizawa fruncía las cejas, cómo sus pestañas se agitaban, rozándole la piel. Tenía unas pestañas preciosas. Qué cabrón.

Ensimismado por el sueño de su colega, Reigen apenas percibió el sonido de la puerta de su habitación al abrirse. Hasta que oyó el chirrido delator del maldito cross trainer.

Se dio la vuelta, sólo para ver a su padre trabajando vigorosamente en su cardio en un par de sudaderas grises y una camisa que debe haber usado cuando era un hombre más grande.

"¡Papá!"

Serizawa se despertó sobresaltado al oír el grito profundo y varonil de Reigen.

"Hijo", gruñó su padre.

Un Hombre Honesto - SerireiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora