A la mañana siguiente, Reigen se despertó con la nariz pegada al suave algodón de la camiseta de Serizawa y las piernas entrelazadas. Reigen estaba sudando. Pero no se movió.
Estaba oscuro en su habitación. Silenciosa. No se oían ruidos en la cocina ni pasos en las escaleras. Sólo la lenta respiración de Serizawa y los latidos del corazón de Reigen en sus oídos.
Estaba bien. Tal vez si no pensaba en la charla que tuvo con su madre, olvidaría lo que le dijo. Hasta ahora no había funcionado, pero después de casi treinta años alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?
Tal vez si no pensaba en la forma en que se había lanzado sobre Serizawa en el vestuario la noche anterior, Serizawa olvidaría lo que había hecho.
Serizawa se lo había tomado con calma. Le había devuelto el abrazo, mientras una patética mezcla de rabia, dolor y vergüenza había sacudido las entrañas de Reigen y lo había debilitado. No había huido, ni se había reído, ni siquiera había despegado a Reigen de él, cuando las defensas de Reigen casi se habían corroído lo suficiente como para arruinarlo todo. Casi.
Reigen tardó mucho en levantarse esa mañana. No movió ni un músculo, temeroso de despertar a Serizawa. Sabía que el tren de la tarde los llevaría a ambos de vuelta a sus vidas reales. Donde mantienen una distancia profesional. Y nunca compartirían la cama.
No estaba destinado a durar. Serizawa se despertó lentamente. Sus brazos se tensaron alrededor de Reigen, cuando pareció darse cuenta de dónde estaba, cuyas piernas estaban enredadas en las suyas. Luego, pareció relajarse de nuevo, exhalando un profundo suspiro. Su mano se arrastró por la cintura de Reigen mientras la subía para rascarse la barba. Permaneció enredado en Reigen un momento más, antes de sentarse y estirar la espalda.
Reigen fingió despertarse.
"Buenos días", dijo.
"Buenos días", repitió Serizawa. "¿Cómo te encuentras?"
"Dolor de cabeza."
"Sí."
Reigen generosamente (algunos incluso dirían benevolentemente) dejó que Serizawa tomara la primera ducha, y todavía estaba en la cama cuando volvió a salir. Se sentía repugnantemente doméstico, echando un vistazo al pecho desnudo de Serizawa mientras holgazaneaba en su cama. Pero al final le pesó la conciencia, apartó los ojos y salió de la habitación para ducharse.
Permaneció allí durante mucho tiempo, intentando, sin conseguirlo, volver a pensar en Serizawa de un modo normal y razonable. Incluso se puso una de las mascarillas que le había dejado Akane, por si acaso sus sentimientos innecesarios se escondían en sus poros.
Cuando salió de nuevo, Serizawa se había ido. Reigen rebuscó en sus bolsillos hasta que encontró un mechero. Necesitaba un cigarrillo desesperadamente.
Lo encontró de nuevo, abajo.
Su abuela estaba sentada con Serizawa, los dos muy enfrascados en una conversación sobre algún drama policíaco del que ambos eran ávidos espectadores. Reigen escuchaba a medias. Serizawa parecía pensar que faltaban elementos de misterio. La abuela opinaba que los dos protagonistas tenían poca química y que la violencia estaba demasiado escenificada. A Reigen le entraron ganas de llorar. ¿Por qué tenía ganas de llorar?
Reigen salió por la puerta corredera de cristal para fumar su merecido cigarrillo en el pequeño patio de grava. Su abuela le siguió poco después. Sabía que su madre lo despellejaría vivo por ello, pero le ofreció un cigarrillo de todos modos. Ella lo cogió con un brillo en los ojos y él se acercó para encendérselo. Inhaló y pareció inmensamente satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Honesto - Serirei
FanfictionReigen había visto suficientes comedias románticas como para saber que nadie salía con dignidad intacta de una relación falsa en la boda de un pariente. Y mucho menos alguien tan torpe como Reigen Arataka. Pero Serizawa parecía tan nervioso en el ta...