𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2

7 1 0
                                    

El Ragnarok dio su inicio, Anubis dios guía de las almas versus Aquiles el humano bendecido por los dioses con un cuerpo indestructible serían los primeros en salir a pelear para determinar algún ganador.

- El primer combate da su inició, Anubis versus Aquiles cara a cara dos entes, los cuáles su única misión será vencer para darle una victoria a su respectivo bando. - dijo Heimdall

- Hermana, ¿estás segura que Aquiles podrá contra Anubis? - pregunto Göll a Brunhilde.

- Tranquila Göll, si queremos imponernos ante un dios estratégico requerimos a alguien igual en su mismo campo, por eso el elegido fue Aquiles. – dijo Brunhilde cruzada de brazos.

- ¡Entiendo!, Aquiles siempre fue alguien que priorizo su estrategia antes de actuar, por eso es nuestra mejor opción es Aquiles. – comento Göll.

- Entiende esto Anubis lo que te haré no es nada personal, ¿okey? solo quiero que la humanidad sobreviva y prospere por muchos siglos más. – dijo Aquiles.

- ¿Debe de importarme si la humanidad vive o muere? Para mi son todos iguales, seres que viven y mueren. Para mi no hay diferencia alguna entre sus vidas y la muerte. - dijo Anubis.

- ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó Aquiles.

- ¿Ellos dos solo empezaron con platica su combate?, que aburrido. -

- Jojo sabía que ibas a venir. – dijo Zeus entre risas.

- Sea bienvenido Joven Ares. – dijo Hermes al ver a su hermano.

- No es necesaria tanta formalidad hermano Hermes, después de todo tú y yo somos iguales. Esos dos entiendo que son guerreros estratégicos... Aquiles alguien importante en la gran guerra de Troya... lo recuerdo muy bien... yo debería estar ahí contra ese humano y así poder matarlo. – dijo Ares con enojo en sus palabras.

- Tranquilo hijo mío, tú tendrás un mejor oponente que ese humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquilo hijo mío, tú tendrás un mejor oponente que ese humano. – dijo Zeus calmando.

- Más te vale padre, tengo ganas de pelear lo más rápido posible y así matar las esperanzas de vida de esos impuros mortales. – dijo Ares sentándose en un trono con los brazos cruzados.

- Cómo siempre tan enérgico hermano. – dijo Hermes.

- Para mí la humanidad solo vive y muere es todo, después de todo el ser un juez entre la vida y la muerte tiene su... entendimiento... es algo que tú no entenderías en lo más mínimo. – dijo Anubis con una vista baja y vacía.

- Yo viví y morí... ¿Crees que no se a lo que te refieres con importancia entre la vida y la muerte?, bueno estás totalmente equivocado maldito dios. – dijo Aquiles.

- No me sorprende en nada tú reacción aún que está claro esto... tú no mereces seguir vivir... – dijo Anubis.

Anubis con solo ver a Aquiles, logra mandar a volar al humano Aquiles haciendo que se impacte contra la pared.

RagnrokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora