[1000 años después]:
Pasaron exactamente 1000 años desde aquel suceso que hizo temblar toda la tierra y desde que Naruto despertó su poder y durante esos miles de años se la pasó en el inframundo entrenando con su padre.El cual el entrenamiento fue muy doloroso e infernal pero su padre lo entrenaba y un año después de aquel suceso lamentablemente tuvo que ser llevado al Olimpo para conocer a los Olimpicos.
Y fue una perdida de tiempo ir allí a conocer a los Olimpicos y sobre todo dos dioses le cayeron muy mal.
[Flashback... 995 años antes]
[ Inframundo]
Se encontraban un Naruto entrenando con sus poderes que denominó como Cosmos debido a que sentia un gran universo en su interior y por lo tanto lograba hacer ataques a gran escala y su padre se sorprendió que llamara así y debido a que la única que tenía acceso a ese poder es la misma Caos.Y lamentablemente su entrenamiento entró su padre junto a su madre con una seriedad y molestia en su rostros.
—Naruto hijo necesito que vengas conmigo al Olímpo—dijo el rey del Inframundo con molestia y seriedad
Mientras Naruto lo veía confundido
—Porque debo ir al Olimpo, padre—alzo la ceja con curiosidad
—Lamentablemente hoy día necesito que vengas al Olimpo donde será una reunión y el idiota que tengo por hermano menor quiere conocerte al igual que otros Olimpicos —dijo con seriedad
Su madre decidió hablar con seriedad
—Lamentablemente hijo mío pero yo no iré debido a que mientras no está Hades ,debo encargarme del reino pero confío en el y espero que te portes bien—dijo con una sonrisa tierna sacándole escalofríos a ambos.
Ambos asíntieron.
—Esta bien padre iré contigo—dijo y Hades sonrió para teletransportaran al Olimpo.
[Monte Olimpo]
En el Olímpo se encontraban los 12 dioses Olímpicos esperando a Hades y a su hijo.—Como se atreve Hades hacerme esperar a mi al rey de los dioses—dijo con un gran ceño fruncido el Drama Queen o Zeus.
—Ya callate reina del Drama que no pasó ni 5 minutos que estamos todo aqui—dijo Poseidón con molestia a soportar al imbécil que tiene por hermano menor
—Como me dijiste Poseidón —dijo mirando con un ceño fruncido a Poseidón el Drama queen
—R-e-i-n-a-d-e-l-d-r-a-m-a—deletreo y Zeus lo miro con ira
—Calmense los 2 dejen de pelear—sentencio Hestia con una sonrisa tierna haciéndole sacar escalofrios a todos los dioses
Ambos asíntieron a regañadientes y mirándose con el ceño fruncido
Hasta que 2 dioses apariencieron siendo Hades y su hijo Naruto.
—Hasta que al fin llegas Hades, espero des una buena explicación porque llegas tarde y hacernos esperar—dijo Zeus con el ceño fruncido.
—Callate de una vez idiota paranoico que no tarde mucho además todos llegaron hace 5 minutos y mejor callate que no estoy para tus estúpidos berrinches y tus palabras que enferma a cualquiera—dijo con enojo mirando con un ceño fruncido a su hermano menor.
—Como me dijiste,repitelo—dijo con ira haciendo que rayos comienzen a caer.
—Lo que escuchaste a parte de paranoico sordo—dijo con indiferencia haciendo que Zeus tiemble de ira.
Todos los otros Olimpicos permanecían callados debido a que siempre cuando Zeus y Hades discutían siempre ganaba Hades.
—Ya Callate Zeus, Hades tiene razón y será mejor que te calles o sino le diré a Hestia que traiga a madre—dijo su esposa con enojo y mirando a Hestia que asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Emperador Del inframundo
फैनफिक्शनNaruto el nuevo hijo del matrimonio de los Reyes del Inframundo mostrará grandes poderes y será un dios poderoso siendo muy temido. Crossover de Percy Jackson y Dxd.