Territorio de Nyx:
Naruto se encontraba caminando calmadamente por el Inframundo en dirección a los territorios de Nyx , al principio le ofrecieron que algún juez o uno de los dioses Gemelos Hypnos y Thanatos al ser hijos de Nyx lo acompañarán.Pero Naruto negó porque quería hacer esto solo además se notaba el nerviosismo en los dioses gemelos en ver a su madre no era gratificante para ellos y por eso fue solo.
Y al llegar estaba fascinado y vio una hermosa mujer con piel suave blanca, cabello azabache, ojos morados, flores de color negro en la cabeza vistiendo un vestido negro azabache
???:Hola mucho gusto, tú debes ser Naruto el príncipe del Inframundo —se presentó la hermosa mujer.Naruto asintió no se dejó llevar por su apariencia porque también sintió un gran poder y debe decir que es muy poderoso el poder que desprende la chica.
Naruto:Así es un gusto, escuché que Lady Nyx desea verme—dijo con seriedad y tranquilidad en su voz.
La chica asintió pero no sin antes presentarse
???:Mi nombre es Mikoto diosa de la noche, oscuridad y sombras y soy hija de Nyx y Érebo—dijo la hermosa mujer.
Naruto alzó la ceja debido a que no escucho de aquella mujer ni siquiera de Hypnos y Thanatos mencionaron que tenían una hermana.
Naruto:Vaya me sorprende creí que Nyx solamente tenian a Hypnos y Thanatos —dijo con algo de sorpresa.
La chica negó con diversión y dijo.
Mikoto:Es normal que no sepas de mi porque madre amenazo a Hypnos y Thanatos que no dijeron nada de mi y solamente pocos saben de mi, tus padres Hades y Persefone saben de mi pero nadie mas ahora tú eres otro que sabe de mi—dijo con calma y serenidad y Naruto asintió.
Naruto:Muy bien puedes llevarme con tu madre—dijo con respeto y calma y Mikoto asintió llevándolos con Nyx.
5 minutos después:
Después de unos minutos Naruto y Mikoto llegaron a su respectivo destino y allí estaban Nyx Diosa Primordial de la noche.???:Vaya vaya así que tú eres el hijo del pequeño Hades—dijo una voz calmada pero llena de una gran imponencia.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Emperador Del inframundo
FanfictionNaruto el nuevo hijo del matrimonio de los Reyes del Inframundo mostrará grandes poderes y será un dios poderoso siendo muy temido. Crossover de Percy Jackson y Dxd.