☘︎

63 13 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Epel se encontraba buscando al líder del dormitorio para entregarle una foto que suponía que le pertenecía a él ya que aparecía en dicha foto.
Pero había algo que le extrañaba y era la persona que estaba al lado del príncipe, traía el uniforme del dormitorio de Octavinelle pero nunca lo había visto por la escuela.

╸¡Hey, Epel!

El nombrado se asustó un poco ante aquel llamado, estaba tan absorto en sus pensamientos que no vió a su compañero de club a unos pasos de él.

╸¡Ruggie-Senpai!━dijo acercandose a la hiena━¿Sabe dónde está Leona-Senpai?━preguntó.

╸¿Ah? Te iba a preguntar lo mismo porque no lo encontre en los lugares que suele frecuentar━respondió con cansancio en su voz━. Pero es raro que lo estés buscando, ¿pasa algo?

╸Oh, es que encontré una foto en el jardín botánico y aparece Leona-Senpai, así que pensé que se le debió haber caído y se la quiero regresar━respondió mientras le enseñaba la foto.

La hiena analizó la foto, es cierto que Leona estaba en esta pero no reconocía al otro chico, lo cual era raro ya que trabajaba en el Mostro Lounge y conocía a varios (por no decir a todos) los miembros de ese dormitorio.

╸¡Que hermosa foto tiene ahí Monsieur Cherry Apple!

Ambos chicos se asustaron ante aquellas palabras, ¿cuando había llegado?

╸¡Rook-Senpai! Nos asustó.

╸¡Oh, je suis désolé, no era mi intención asustarlos! Pero me era imposible no apreciar aquella foto tan única de Roi du León junto a su pareja. A decir verdad, me sorprende que tengas eso en tus manos Monsieur Cherry Applese explicó el cazador.

Reino el silencio después de aquellas palabras, ¿pareja?, ¿desde cuando Leona tiene pareja?, ¿cómo es que no se habían enterado antes? Es un príncipe, es casi imposible que ni una sola persona sepa de la existencia de su pareja (a excepción del cazador al cual no tenían una explicación del por qué sabía eso y dudaban que Leona le hubiera dicho algo).

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Habían pasado las horas y Epel decidió darle la foto a Ruggie para que él se la entregara a Leona.
La hiena todavía estaba inseguro de darselo en persona o ponerla entre sus cosas para que lo encontrara después pues dudaba que le agrade que le agrade que sepan sobre su relación porque era una relación privada, ¿verdad?

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando el líder estaba atrás de él viendo la foto que tenía en la mano.

╸¿Qué tienes ahí?

Ruggie se asustó por la voz del príncipe, sonaba enfadado y ya estaba arrepintiendose de no haber dejado la foto entre sus cosas.

╸¡Leona! No aparezcas de la nada, me vas a matar del susto━reclamó con visible molestia.

El de cabello largo no dijo nada, estaba esperando que la hiena contestara su pregunta.

╸Ah, la encontré en el jardín botánico y te la quería dar━mintió mientras le entregaba la foto.

Mentiría si dijera que no quiere saber quien es el chico en esa foto, de todos modos ya está enojado.

╸Por cierto, ¿quién es el otro chico? Nunca lo he visto por la escuela━preguntó con curiosidad.

╸No recuerdo,━contestó━así que no es importante━dijo mientras convertía la foto en arena con su magia única.

El príncipe se retiro inmediatamente de ahí dirigiendose a su habitación dejando a la hiena con la duda de la identidad de aquel chico.

Mentiroso, ¿cómo podría olvidar a alguien tan importante? Por más que lo intente lo sigue recordando como si lo hubiera conocido ayer.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Bitter Taste | Leona×M!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora