Parte 1/2
Bill
Hoy, como la mayoría de sábados, es el día de que el club salgamos a divertirnos. Hoy no se que vayan a querer hacer, pero se que, en la noche, se hará nuestra noche de películas de siempre. Aunque.. No se que haremos el resto del día..
Eran las 7 a.m. y yo me estaba levantando a asearme, me levante de mi cama con algo de flojera, me dirigí al baño a lavarme la cara y bañarme, al salir de bañar, me llega un mensaje, era Richie en el grupo, como siempre, levantándonos con sus cosas, y por lo que veo, levantó a la mayoría. Después de leer algunos mensajes, dejé el celular en mi escritorio y me vesti, elegí una camisa de cuadros roja y unos pantalones rotos de las rodillas. Arreglé mi cabello y vi la hora, ya iban a ser las 8. Al terminar, bajé a desayunar, mi padre se levantó a hacer el desayuno, y al parecer, Georgie también se levantó temprano. Me senté en la mesa a esperar el desayuno.
–Buenos días Billy! – exclamó el pequeño Georgie – como dormiste? – preguntó mientras sonreía.
–B-buenos d-días Georgie, d-dormí b-bien, y t-tu? – le contesté mientras le sonreía.
–También dormí bien – dijo el pequeño niño – hoy saldrás con tus amigos, no? – preguntó amablemente.
–A-ah.. S-si..! – le contesté mientras reía un poco.Vi como Georgie reía por mi reacción.
-Esta bien - dijo después de terminar de reír - mañana podemos jugar? - añadió preguntando entusiasmado.
-Mmmm.. Ya veré si es que no tengo otra salida - respondiendo la pregunta de su pequeño hermano.Cuando terminamos de hablar, papá nos trajo el desayuno. Al terminar de comer, tomé mis cosas y sali de cada en camino al lugar de reunión.
Al llegar ahí, solo vi a Beverly, Ben y Mike.–Hola! Ya llegué – los saludé desde la distancia.
–Oh! Hola Bill! – gritó Beverly desde la distancia.Ya se acercaron más los cuatro para después hablar mientras llegaban los demás, el último en llegar fue Eddie, con la misma historia de siempre, que su madre no lo dejaba salir o que le ponía horarios estrictos.
–Bueno.. – Richie interrumpió el silencio – A donde vamos primero?
–Buena pregunta – dijo Ben.
–Pues podemos ir por un café o simplemente pasarla en una cafetería! O.. Ir a un parque – Beverly sonreía mientras daba las opciones.La mayoría escogió ir a un café y pasar un rato ahí, era buena idea.
–Entonces le dije, conmigo no vas a jugar, soy una persona, no un juguete tuyo – terminó de contar Beverly.
–Wow, tremendo, y que más pasó? – preguntó Eddie intrigado.
–Simplemente le deje de hablar y lo bloquee – Beverly respondió satisfecha.
–Muy bien Bev, así se hace! – exclamó Richie.
–Buenos días, disculpen la demora – interrumpió una señorita dejando las bebidas en la mesa – Que disfruten – al decir eso, se alejó.Bueno, aquí le voy a dejar por ahora, se me está acabando la inspiración, y necesito dormir!! Espero hayan disfrutado el cap, hasta la próxima!
Se despide, Val 🫧
511 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍃One-shots Reddie🍃 | Richie x Eddie | IT movie
Подростковая литератураSolo son unos one-shots inspirados por un head-canon hecho por mi amiga y por mi :3