Etiqueta Negra

179 43 9
                                    


Una advertencia especial, mas que nada a mis kookminas hermosas, que puede que lleguen de mi otro perfil, aqui es todo un poco mas crudo, mas cruel, mas descriptivo, siempre separando la ficcion de la realidad, es lo que deben tener en cuenta si desean leer este fanfic.

no se busca dañar la imagen de ninguno de los nenes, ni alentar el comportamiento que se mencionara aqui, nuestro prota es muy joven, pero que maduro por traumas que no se le desean a nadie, por eso traten de no ponerse muy intensas.

Las etiquetas de advertencias son las siguientes:

Violencia Grafica

Sexo violento.

Sadomasoquismo

Diferencia de edad.

Fetiches varios

Lenguaje vulgar.

Menciones de sectas.

No se aprueba de ninguna manera lo narrado a continuacion, mantengamos la linea de la ficcion a la realidad bien marcada, se que son lectores inteligentes y no se tomaran nada literal.

Por lo mismo si estas lecturas no son tu tipo dar la media vuelta y buscar algo de tu agrado, conserva la paz mental que posees, la autora no paga terapias.

"Respeta al autor y a su obra" 

De ahi en mas si te deseas quedar eres bienvenido, con su beso en la cola, su nalgada y un pellizco de pezon solo porque se me antojo, les amito mis bolitas de perversidad oscura.

Yes, My lord (Kookmin +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora