Jimin
Un año después.
—Buenos días joven amo.
Note como abrieron las cortinas de mi habitación, la luz me cegó por un segundo antes de removerme en la cama, me senté estirándome tranquilamente.
—¿Podrías dejar de llamarme amo? Suena enfermo.
—¿Señorito le gusta mas? —se acerco dejando mi ropa aun lado.
—Te lo dije, solo di Jimin, no es necesario todo lo demás.
Me quite la camisa del pijama, parándome para ponerme lo que me habia preparado, cuando en un parpadeo me rodeo y deposito un beso en la mitad de mi espalda.
—Jungkook —lo aparte —no hagas eso.
—No pasa nada —volvió a besarme —ver mi marca en usted siempre me pone de buen humor, solo deje tocarla un poco mas —mordió un poco la piel sacándome un gemido —¿escucha lo lindo que es?
—Jungkook, es una orden, déjame, tenemos un desayuno importante hoy.
—Si, mi señor —se alejo acomodándose el traje —tendré todo listo para cuando baje.
Suspire y me acerque al espejo, mire mi espalda en el reflejo me dejo la piel roja donde mordió, la marca del pacto cubría gran parte de mi espalda, recordándome porque seguía con vida y todo lo que tenia por hacer.
Cuando baje, el aroma del desayuno llenaba todo el comedor, baje justo a tiempo viendo como entraba mi tio como si la casa le perteneciera.
—Buenos días sobrino, luces adorable como siempre, tambien huele delicioso, ese tipo tuyo cocina mejor que los chefs que tengo en casa, deberías prestármelo para mis eventos.
—Jungkook es mi tutor, no es algo que se pueda prestar, como un objeto.
Chasqueo la lengua y se limpio los dientes con la uña de su dedo como el ser asqueroso que es.
—Si como sea, muero de hambre, no se de que quieres hablar pero supongo que por fin entraste en razón.
—Esta todo servido, pasen por favor —Jungkook salio del área del comedor usando un delantal.
Solo negué con la cabeza y deje que mi tio pasara primero antes de alcanzarlo, tomo lugar en la cabecera de la mesa, no dije nada solo tome asiento aun lado.
Escuchamos el timbre, Jungkook fue abrir, mi tio lo siguió con la mirada —¿Esperas a alguien mas?
No conteste, tome un bocado de mi desayuno, para alzar la vista justo cuando se sentaban frente mio, aun lado de mi tomaba asiento otra persona.
—¿Quiénes son ustedes?
—Que groseria, deje me presento —tomo un trago de jugo antes de hablar —mi nombre es Kim Namjoon y ese de ahí es Min Yoongi mi mano derecha, somos los nuevos socios de el joven Park Jimin.
—¿Socios? ¿Qué es esto? Si la compañía esta siendo cuidada por mi, nadie puede ser socio de la empresa sin que yo de mi aprobación, ya deja de creer que podrás con esto mocoso.
Limpie la comisura de mis labios y mire a Jungkook servir mi taza de café, sople un poco antes de tomar.
—Legalmente puedo despedirte, puedo elegir quien se hará cargo, soy el único heredero, mi tutor legal se encargará del papeleo de todo, Namjoon me explico con detalle todo, ¿no es asi?
—Si, Jimin es un chico muy listo, cuando nos contacto quede impresionado, pocas personas logran ubicarme y ofrecerme un trato que me interese.
Mi tio intento levantarse, pero Jungkook lo volvió a sentar —Aun no termino tio, siéntate.
—¡Son puras tonterías! ¡Sabes que eso no procederá!
—Ash, no grites tengo algo de resaca —Yoongi se inclino para tomar un pan tostado, dejando ver sus tatuajes del pecho, fue entonces que mi tio palideció —creo que el niño nunca dijo nada de negociar contigo solo te está avisando.
—¿Mafiosos? —sus ojos casi se salen de su rostro cuando me vuelve a mirar —¿estas loco? ¡¿Sabes en el lio que te metiste?!
Yoongi se levanto enojado y camino hasta mi tio, sacando su arma y metiéndola en su boca —Que tengo resaca hijo de puta, que parte de no gritar no entendiste.
—Creo que ya se le aviso a mi tio, se que mientras el este con vida el proceso no se llevaría a cabo, fue muy listo a ponerse como albacea de mi padre antes de venderlo, no contabas con que yo saliera con vida, es una pena.
—¿Entonces estamos cerrando el trato? —Namjoon me extendió la mano, la tome estrechándola con fuerza —es un placer hacer negocios contigo.
Escuche el disparo y mire como caía muerto de la silla, seguí tomando mi café, Yoongi se sentó a mi lado para comer lo que Jungkook nos preparó.
—Te pagare el servicio de limpieza.
—Solo llévense el cuerpo, nosotros nos encargamos de lo demás...
Este fic fue inspirado por uno de mis animes favoritos, porque si, su autora es una otaku (para sorpresa de nadie) en mi canal les dejare la marca que Jimin tendra en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Yes, My lord (Kookmin +21)
FanfictionJuro vengarse a cambio de su alma... "Un ser cuidado con delicadeza, un alma pura que nunca fue corrompida, esperando por mi" kookmin Historia corta actualizacion lenta capitulos cortos de 400 a 600 palabras. Demonios +21