INFIERNO

25 1 4
                                    

Cuando laila desperto, después de ver la vida de Melisa no pudo evitar decir

Laila._ eso paso..

Así que miro a su hermano para asegurar que no se trataba de alguna ilusión o sueño y cuando se dio cuenta Melisa estaba a su lado y se quito la mascara que tenia dejando ver su rostro serio pero en unos segundos se convirtió en uno lleno de tristeza hasta llegar al punto de llorar.

Melisa._ lo se, se lo que piensan, soy una estupida persona que no sirve ni siquiera para hacer feliz a una niña, por eso mereci la muerte.

Meli acabo de decir esto paso un silencio no mas de 10 segundos, el silencio fue interrumpido por una risa que solo un psicópata tendria, si, esa risa era de Meli por una razón no dejaba de reir asi, y de repente empezo a sonar una caja de música y el hermano de laila se levanto de su silla parecia algo nervioso él le dijo a Meli que se callara y nos dejara tranquilos. La caja de música se volvio a una mas lenta y la risa de Meli seso, la psíquica le ordeno a ella que se devia de ir de la casa que ya no tiene nada que hacer en este mundo pero solo logro que Melisa bajara su cabeza y se quedara en silencio para despues reir otravez.

Melisa._ jajajajajaja crees que no tengo nada que hacer aqui jaja que deje la casa de verdad que ustedes no entienden, no pude hacer feliz a esa niña y por ello mori, enserio no se les ocurre algo que tenga que hacer aqui jajajjajaajaja

Sebastián._ alejate de nosotros demonio, dejanos tranquilos

Sara._ calma Sebastián solo lograras que se enoje

Sebastián._ no, como quieres que me calme si esta cosa esta aqui

Psíquica._ silencio... Con que tienes que hacerla feliz.

Sara._ de que esta hablando?

Melisa._ jaja al fin alguien adivina jajaja

Laila._ El objetivo de Meli era hacer feliz a la niña desde un principio entonces por esas razones no a podido cruzar al otro mundo, o me equivoco

Melisa._ no, no se equivoca, tengo que hacerla feliz y con todo este tiempo descubri como hacerlo

Laila._ y ¿como piensas hacerlo? ¿acaso necesitas ayuda?

Melisa se quedo mirando a Sebastián y a Laila, para que despues de unos segundos se pusiera enfrente de la mesa.

Melisa._ jaja ayuda? ¿Que es eso? Jaja bueno es hora...del show

Ella paso su mano serca de su rostro y su cara cambio por completo sus ojos eran rojos y al rededor de ellos tenia pequeñas grietas y una sonrisa muy larga y profunda, en sus manos envés de uñas tenia pequeñas navajas y en su cuello un collar que tenia como un frasco azul.
Todos intentaron gritar pero con un movimiento de la mano de Melisa se desmayaron.

Cuando despertaron estaban en una habitación muy obscura, laila estaba amarrada con cadenas e intentaba gritar pero no podia al parecer tenia algo que tapaba su boca en eso una luz que parecía de un reflector se puso ensima de Meli eso le hizo pensar que estaban en un esenario pero ya con esa luz se dio cuenta que estaba en una fabrica:

Melisa._ mira, mira que pasa aqui siempre estas triste, los animales también, el mundo, el planeta y el universo son tristes ¿porque? Mira hasta donde llega esta sociedad solo para su propio beneficio jaja si sigue asi sera llevada a su autodestrucción jajaja pero eso que importa verdad mi niña Ambar...Bueno que esperamos jajaja

Laila se quedo quieta mientras intentaba adivina donde estaba y que paso con los demas, pero no pudo distinguir bien, asi que se quedo quieta y observó lo que hacia Meli, ella se subió a un cubo de madera:

Melisa._ damas y caballeros es hora de empezar con estos actos que van dedicados a nuestra hermosa Ambarr!! Asi que tomen sus asientos y que empiece el show jajajajajaja

Ambar tomo un lugar que estaba como en una plataforma, Meli le hizo una reverencia, miro alfrente y con su mano hizo que mi amiga Ariadna se puciera enfrente de Meli y enseguida hizo que varios ganchos bajaran del techo ella tomo uno y sin parar su risa lo enterró en el ojo derecho de Ariadna.
Laila se tapo la boca para no hacer ruido mientras evitaba llorar pensaba el porque no va a ayudarla mientras miraba como a Ariadna le sacaban el ojo escuchaba sus gritos y la risa de Meli asi que laila no pudo mas quiso correr a ayudarla pero estaba encadenada, no podía hacer nada mas que observar como una de sus amigas estaba siendo torturada
De repente escucho un ruido como si algo se ubiera roto, cuando se dio cuenta la cabeza de su amiga había sido separada por la mitad laila se quedo sin habla mientras se dejaba caer en sus rodillas.

Melisa._ jajajajajaja parece que no tienes una quijada muy fuerte jaja bueno pasemos al siguiente acto y este tiene como principal a Sebastián.

Ambar._ Meli... Usa los ganchos

Ambar hablo con una sonrisa en su rostro y con un tono de voz burlona, Meli hizo bajar unos gancho del techo tomo dos y los metio a la boca de Sebastián tomo otros y se los enterró en las manos haciendo que los ganchos lo elevarán un poco, mientras caia un poco de sangre de sus manos Meli con sus uñas rasgo su camisa, haciendo que su abdomen se descubriera tomo otro gancho y con él fue abriendolo hasta que se cayeron sus intestinos, empezó a jugar con ellos e incluso hizo figuras con ellos para después dárselos a Ambar.
Y asi fue torturando a uno por uno, ella tenia torturas diferentes, a uno lo quemo otro le hizo ver ilusiónes hasta el punto en que se suicidó e incluso hizo que unos se peliaran hasta la muerte, con esto solo quedaba un sobreviviente, si, era laila.

Meli._ bueno, desgraciadamente ya se va a acabar la función, pero e dejado lo mejor para el final, esta niña la mantuve mirando como asesinaba a sus amigos a si que no se preocupen si acaso esta perturbada, que eso no afecta el show jajajajajaja

Por esta ocasión Melisa se acercó a laila, la tomo del cabello y la arrastró hasta que estuviera enfrente de Ambar para que viera mejor el espectáculo que le daria Melisa. Esta vez Meli hizo que todos los ganchos del techo bajaran, le enterró la mayoría en los brazos, tres en su ojo izquierdo y dos en sus mejillas y asi como hizo con Sebastián la alzó un poco, con sus uñas empezó a dibujar en su cuerpo, laila solo gritaba y eso hacia que Ambar sonriera y riera.
Melisa tomo una botella de alcohol ella la derramó debajo de laila y un poco en su cuerpo.

Melisa._ bueno con esto terminamos este acto se llama la linterna humana.

Laila._ no, porfavor dejame ir yo no te he hecho nada malo Meli!!!

Laila pensaba la manera en como podria hacer entrar en razón a Meli en eso una imagen paso por su mente, era sobre la vida de Melisa y su amigo Edgar.

Laila._ espera espera!!! ¿Que paso con él? ¿Qué pasó con Edgar?

Melisa se quedo callada por unos segundos.

Melisa._ eso, no lo se y ni me interesa, ese idiota me dejo sola.

Laila._ apuesto a que no fue haci ademas tu debe..

._ Melisaaaa!!!!

Se escucho un grito parecia de un hombre, Laila se quedo callada, vio que una de las puertas de la fabrica se abria penso que se habia salvado, y al darse cuenta era..... Edgar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melisa La Alegre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora