Melisa

34 0 0
                                    

Melisa, era una chica muy feliz y alegre, te aseguro que nunca la veías triste si le pasaba algo malo ella de inmediato le veía el lado bueno, si uno de sus amigos estaba triste trataba de animarlo y de apoyarlo en lo que fuera.

ella solo tenia una mejor amiga la cual se llamaba Karolina, por un momento llegue a pensar que eran hermanas ya que se vestían y pensaban igual, pero no todo en este mundo era exactamente igual, la mas grande diferencia entre ellas era que Meli (de cariño) se preocupaba mas por los demás, era muy tierna en cambio Karolina era muy orgullosa solo se preocupaba por si misma y en ocasiones era grosera con Meli. bueno un día pude escuchar su conversación, hablaban de lo que deseaban.

Karolina.- sabes, mi gran deseo pues es irme de este país y tener una vida mejor, y no se, a lo mejor tener una familia.

Meli.- jiji, es un lindo deseo

Karolina-sip, y tu ¿que deseas?

Meli.- bueno yo, lo que mas deseo es hacer feliz a todos sin importar que, quiero hacerles ver que la vida tiene mas cosas buenas que malas, que toda cosa...

Karolina le dio una bofetada para despué abrazarla:

Karolina._ ¿como quieres hacer feliz a todos si tu no lo estás?

Meli._ pero ¿quien dijo que no era feliz?

Después de un rato ambas se despidieron y se fueron a sus casas esa noche cuando llegaron sus padres los recibió con una gran sonrisa pero no recibió mas que un golpe por su madre Andrea.

Madre._ te dije que no debes recibirnos con sonrisas, debes ser seria o así la gente se aprovechara de ti niña estúpida.

Meli._ lo siento

Ella subió a su cuarto tratando de no llorar mientras veía el cielo nocturno por la ventana suspiro y cerro los ojos mientras abrazaba un peluche que tenia,  ella susurro:

Meli._ bueno al menos tu me quieres ¿verdad osito? 

Al día siguiente Meli estaba feliz así que se acerco a uno de sus amigos, se llamaba Edgar, el solía ignorar mucho a Meli pero este día fue le excepción o eso pensaba.

Meli._ oye oye tengo una buena idea Edgar jiji

Edgar._... ¿idea de que?

Meli._ pues para hacer feliz a todos

Edgar._ aaa y ¿cual es?

Meli._ nada...olvidalo..

¿porque no le dijo su idea?,  a eso es fácil Meli sentía que Edgar no le estaba prestando atención así que pensó que si se lo decía la dejaría hablando sola, como siempre. Así que fue con Karolina y le pidió su ayuda para hacer feliz a los demás, su idea era que se pudieran un disfraz algo alegre y así si veían a una persona triste se acercarían e intentarán hacerlo sonreír por lo menos, pero a Karolina no le gusto la idea de Meli, así que sin decir ni una palabra se marcho de donde estaba Meli y desde hay ya no le hablo más y si ella se acercaba Karolina salia corriendo asi que no había otra cosa que decir mas que:

Meli._ bueno al menos ella ya es feliz.

Pero eso no evitó que Meli pudiera trabajar en su idea, ella hizo un vestido hermoso negro y azul fuerte con unos cuantos circuitos rojos y cascabeles pero lo que mas me sorprendió de su vestuario era la mascara que hizo tenia una hermosa sonrisa roja además era algo colorida me gusto mucho, bueno ella fue a la escuela vestida así unas personas se le quedaban mirando, unos susurraban "esta loca"  y "que rara"  pero a Meli no le importo.
Esa tarde encontró a un chico que se veía triste así que se acerco a el:

Melisa La Alegre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora