Él fue así como una estrella fugas .
Ino miraba alrededor emocionada hay tantos vestidos de novias que iba volverse loca otra vez pidio que lleven este, este, este, este y este .
Esta segura que los vestidos de princesa le quedaban de maravilla a Sakura dio un pequeño golpe en la puerta para pasar, la vio en silencio .
—Deberías ser feliz, conseguiste al galán
Sakura suspiro hondo .
—Si.
—no te entiendo, yo de ti estaría muy feliz cuanto daría por estar en tu lugar. Suficiente de charla ponte esto. Se sentó en el sillón blanco para verla.
Sakura maldijo en su mente odiaba el vestido de novia, odiaba al novio, tenía tanto odio que se sentía irritada aun así salio hasta donde estaba .
Camino de arriba a bajo hasta al final y luego volvió sucesivamente hasta escuchar la opinión de la rubia.
—No, este es muy ... solo cámbiate.
Asintió la cabeza y así lo hizo ocho veces más, se sentó mirándose al espejo queria gritar y decirle por favor paremos pero sasuke no tenía intención de escucharla.
—No me gusta estos vestidos dijo en voz alta — dispuesta a ver otra vez.
Ino abrió la boca ofendida.
—No esas tonta, yo se lo que te conviene y ve aprobaste otro vestido te casas en unos días debemos tener listo eso .
Sakura se canso abrió la puerta y lanzó el vestido en el sillón, para irse tenía que ver a sasuke a las diez para hablar seriamente.
—Elije el que te guste — salió sin hacer caso a los gritos de ella .
Camino por toda la aldea pensando en que era una idiota por seguir querido a un estúpido hombre que jugo con ella de la peor manera .El gran Kakashi que eligió irse a una estúpida misión peligrosa antes de quedarse .
No lo podía creer lo tonta que fue al pensar que podía ser un cuento de hadas, sintió ansiedad al imaginar como se pondrá sasuke cuando se entere que lo engaño cuando se fue.
Se sentó en le banco suspirando hondo no fue un pequeño engaño había mantenido una vida sexual muy activa incluso fue hasta sorprendente que no quedara embarazada, ¿que demonios hacía con su vida ? .
—Te estaba buscando— dijo sasuke curioso de su expresión parecía que estaba sufriendo.
Salio de sus pensamientos, incomoda lo miro sin responder.
—Mis padres ... quieren que lleves un Yukata tradicional qué fue de mi abuela, luego de mi madre. Ha pasado de generación a generación así que es muy importante que lo uses .
Te mandaran alguien que te ayude aporte no te preocupes, solo falta elegir la comida lo demás mi madre lo está eligiendo junto a Ino .
Abrió la boca y luego la cerró apreto la mano enojada,se puso de pie son pensarlo dos veces .
—¿Junto a Ino? Y si me niego a usar el estúpido yukata después de todo es mi boda no la de tu madre —sonó más arrogante de lo que imagino.
Gruñó irritado odiaba esa expresión de superioridad.
—¿Qué?.
—No lo usaré .
—No es tu decisión es una orden además no es lo que tu tanto querías casarte conmigo y formar una familia. No hagas que cambie de opinión sakura te lo advierto de una vez .
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré a mi esposo
FanfictionKakasaku . . . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura