capitulo 2

54 8 4
                                    

Sakura no tuvo más opciones que creerle después de hablar por varias horas por fin se quedo dormida creyendo que todo estará mejor .

Todos lucían felices por ella inclusos sentía que los defraudada mucho por sus acciones sonrió en sus sueños estaba junto a kakashi caminando en hermoso campo de flores blancas.

Ino se miro al espejo sintiéndose horrible por lo que había echo, ¿que clase de amiga es? acomodo su cabello suspirando hondo, quería disculparse por todo pero a ella le dolía también y deseaba estar en los zapatos de Sakura por que no hay nadie mejor que ella para estar de lado de sasuke .

Fue una noche muy larga para todos incluso para el cabeza de abalache que pensaba seriamente sobre su futura esposa y se sintió mal por lo ocurrido en estos días.

—¿Hice algo mal? —dijo Ino con lágrimas en los ojos tratando de sostener su mano .

—No lo sé.

Ino miro alrededor como todos murmuran, no tenía a nadie que la ayude después de todo solo era una simple huérfana que no contaba con alguien que la cuide y la protegió como la flor de konoha .

Lo único que quería es que por una sola única vez estén juntos creer que ella brillará a su lado, se lo merecía trabajo tanto para que la boda se realice a la expectativa de los Uchihas, por más que se esforzaba al acercarse a sasuke solo lograba alejarlo algo que era muy diferente con la señora del clan que la quería.

Naruto necesitaba encontrar a kakashi sabía más que nadie que ellos dos se querían, si quería hacerla feliz debe encontrar al perro que huyo para si mismo murmuró cobarde.

Dio saltos en los árboles para ver donde esta el camino directo a la pequeña aldea del viento, no tenía tiempo supiro hondo pensando alternativas .

Su plan B

Podia impedir la boda diciendo ella es mía como en el tercer tomo de icha icha capitulo cuatro donde Yumika se está cansando por obligación.

Y llega el ninja misterioso por ella declarando su amor había sido inesperado.

Alzó la cabeza al ver la lluvia qué caía era un mal presagio, salio corriendo al encontrar la entrada. Dio sus credenciales preguntando por su sensei .

—Busco alguien es una emergencia.

El ninja asintió la cabeza en silencio esperando más indicaciones.

—dime .

—Es alto, tienes boca, nariz .

Puso los ojos en blanco su descripción era todos los habitantes del lugar .

—¿Es una borma ?— dijo confundido de su expresión.

—Busco a alguien que cubre casi su rostro y tiene cabello plateado — se sentía desperado, necesitaba encontrarlo rápido

Sakura fingió sentirse enferma tosió con incomidad mintiendo actuando de la mejor manera, miro a Tsunade que solo suspiro .

—Debe descansar mañana será muy ajetreado — cerro la puerta pensativa,se acercó a loa padres de su discipula con tranquilidad .

Mebuki jugo con sus mano preocupada y si quizás estaban obligandola, puso su mano en su hombro diciéndole casi en surro —Es mejor parar .

Él hombre se giro molesto alzó la voz para que su hija la escuche.

—Yo invertí con los Uhicha todo mi dinero se va perder si damos un paso atrás, solo tiene nervios, se que esta enamorada como padre quiero que sea feliz.

Cambiaré a mi esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora