Un pequeño erizo azul estaba en su habitacion viendo la ventana lleno de emocion, cuando escucho el sonido de una trompeta bajo hasta llegar con estuciasmo hacia su madre.
-Vamos,mamá-el pequeño agarró la mano de su madre jalandola
-Ya voy mi niño-dijo la mayor sabiendo perfectamente que su hijo era muy impaciente.Salieron de la casa y el azulino empezo a correr hacia el pueblo, mientras que la mamá iba tras Él. El erizo llegó al pueblo mirando los barcos en los muelles, se acercó rapidamente entre la gente que gritaba con emocion a aquellas personas que volvieron de sus aventuras recientes trayendo los tesoros de su búsqueda, el cobalto miró hacia todos lados buscando algo o a alguien, en eso su madre llega un poco cansada por correr tras su hijo, el menor la miró un poco triste.
-Mamá no lo encuentro-el cobalto se sentia triste y decepcionado de que su búsqueda no dieran resultados
-Tengo una idea-la erizo se agachó para que su hijo subiera a su espalda, el pequeño se subió, pudo ver mucho mejor que antes y buscó por todos lados, encontró a esa persona que tanto anhelaba ver.-Lo encontré, lo encontré, vamos,vamos-una de las cosas que caracterizaban al erizo era sus constantes cambios de humor y estos era uno de esos casos, la madre al escuchar a su pequeño feliz, corrio hacia la direccion que apuntaba el cobalto, llegarón al lugar, el erizo bajó de su madre para correr delante de dos personas que estaban de espalda, la persona que con emoción encontró estaba frente a el, un azabache de franjas rojas y ojos color rojo volteó, vio al de ojos esmeralda, se puso muy feliz y fué a abarazar al menor de ellos dos.
-Me alegra verte, Sonic-hacía unas semanas que no se veian, el azabache de verdad extraño mucho a su mejor amigo
-A mi igual Shadow, hace tiempo que no nos vemos, vamos a jugar-el cobalto agarró el brazo del mayor intentando que los dos se vayan a su lugar favorito
-Esperá-el de ojos rubí vio a su padre y este asintio-Vamos-se fueron corriendo a aquel lugar que los alegrabá.Su lugar favorito, un lugar de campo lleno de flores con pocos arboles, con un lago y cerca de este una cabaña de madera, se notaba lo vieja que estaba, la madera salida de su lugar, el polvo en todos lados, el musgo y la plantas cubrían la mayor parte de esta, pero eso no detenia la imaginacion de los pequeños que fueron a jugar juntos, en un momento el cobalto le surgió una duda que sin duda le iba a decir a su acompañante.
-Shadow, tengo una pregunta-el azabache paró lo que estaba haciendo y miro detenidamente al menor
-Dime-el menor se sentó y su acompañante imitó su accion de lado contrario, estaban frente a frente-¿Crees que algún día pueda ser un pirata?-se desconcertó al escuchar esa pregunta, pensó un poco su respuesta, si bien no sabia que pasaría en un futuro, estaba seguro de algo-Claro que si, es más seras el primero en formar parte de mi teipulacion cuando seamos grandes-en los ojos del menor brillaron mucho que el azabache pensaba que esos ojos no se comparaban con nigúna esmeralda-¿Lo prometes?-el pirata se levantó, arrancó una flor y lo puso en la oreja del azul-Lo prometo.Despúes de unos días
-Shadow,es hora de irnos, tenemos que visitar una isla, es muy importante-su padre lo llamo desde lejos, el azabache se puso muy triste ya que tendría que irse de nuevo sin ver a su mejor amigo
-¿Te tienes que ir?-preguntó el cobalto algo triste de que su amigo se fuera otra ves, el mayor le agarro de las manos-Si, pero volveré a jugar contigo, esta ves elegirás el juego que tu quieras-lo decia como si pidiera que el erizo azul sea paciente y lo esperé-Esta bien, te eperaré-se acercaron para darse un fuerte abrazo de despedida-Adios, Sonic- se separaron del abrazó-Adios, Shadow-el azabache se fue y el pequeño miro con tristeza como el barco se iba."Lo que no sabia es que sería la ultima vez que te vería alejarte en ese barco"
El pueblo estaba destruido, puesto que había una guerra en el cual ese lugar estaba en medio, los ciudadanos se vieron obligados a irse a otra parte.
La mayoria se fueron a un lugar más economico y que no permitían a los piratas, ahi estaba la familia de Sonic.Miró la ventana de su cuarto con tristeza y desanimado, nunca más volveria a ver a ese erizo de ojos color rubí, pero "Nunca lo olvidaria"
--------------------------------------------------------------
Hola 👋👋👋Esperó que les haya gustado el prólogo ya que soy nueva en esto.
Tampoco imagine que seri tan largo
(800 palabras WTF ._. )También quiero decir que voy a tardar en actualizar, no soy muy inspirativa, pero haré lo que pueda para hacerlo rapido.
Sin más que decir, Adios.
ESTÁS LEYENDO
♡SHADONIC♡AMOR DE PIRATAS
Romancesonic y shadow se conocian desde niños y despúes de años son ahora rivales, los dos buscarían el tan conocodido poder maximo gracias a un mapa, Sonic se uniría a la tripulacion de Shadow por que sabe que no puede hacerlo solo, se tendrán que soporta...