Capitúlo 4

14 2 0
                                    

LA PRIMERA PISTA

Ya erá de día y los demás despertaron para hacer sus labores correspondientes, Rouge le dió el pequeño rrecorrido a Sonic, presentanado a cada uno y que parte hacian.

Tails de 18 años, encargado del timón y de resolver cualquier misterio, su inteligencia siempre fue mayor al promedio pero no era bueno en combate, el zorrito al ver a Sonic se asustó un poco, pero luego se sorprendió de que el erizo actuba amable.

Luego Cream de 17 años, encargada de ver la vista con un catalejo que le heredó su abuelo antes de partir, es buena en combate y muy valiente para su edad, cuando vio a Sonic no dudó en darle una golpiza en su cara, a lo cúal le dolió mucho.

Ya sabia que iba a tener un golpe de cada uno.

Amy Rose de 20 años, sin duda la chica más ruda, encargada de hizar las velas y el ancla, tambien en limpiar y llenar los cañones de combate, cuando vio al cobalto le tiró un mirada que con solo verla parecia una punzada directo al corazón, "Auch, eso dolió"pensó"No hay duda de que me odian mucho".

Manic de 24 años encargado de la limpieza y buscar provisiones, muy agil, acabaria con enemigo con facilidad, los unicos que pudieron vencerlo en combate fueron Shadow y Sonic, esté al ver al azul le pudó dar la patada más dolorosa que recibio en su vida, justo en la panza, el cobalto despúes de recibor eso se agachó del dolor que sentiá, sin duda se lo merecia.

Silver de 19 años, hermano y mano derecha del Capitán, encargado de seguir ordenes, acompañar y suplantar al onix, con un poder de psiquico en el cual solo usa en combate, sabe perfectente como controlar una situacion complicada, sabe todo sobre los tripulantes, sus secretos, sus debilidades, sus pasados al ser un buen compañero de charla, el solo lo miró serio.

El cobaltó no dudaria de usarlo como la carta más importante.

Por último Rouge de 24 sños, se encarga de cocinar para toda la tripulacion, es buena en combate, puede volar y sus cosas favoritas son las joyas, teniendo un buen sentido del humor.

-Bueno eso todo el recorrido, espero que esteas biem despúes de todo esos golpes que te dieron-Rouge miro un poco preocupada al contrario que retorcia un poco del dolor.

-T-Tranquila Rouge, n-no fue nada, he pasado p-peores-¿que decia? Claramente le doliá como el infierno, se vengará de esa patada luego, ahora solo soportariá el dolor hasta que se vaya, algo dificil de lograr.

-Rouge,¿terminaste con el rrecorrido?-el capitán aparecio pues queria hablar con el azul sobre el mapa, ya que Él lo tenia.

-Por supuesto Capitán-Rouge se dirigió con respeto al azabache, a pesar de ser personas de confianza no queria decir que no lo trate con respeto-¿Necesita algo?.

-Claro que si necesesita algo- el cobalto se recuperó del fuerte dolor-Me necesita a mi-dijo con burla y arrogancia apuntandose a si mismo con el pulgar.

El azabache gruño-Solamente por el mapa, idiota-Los tripulantes vieron la conversacion, llegar al limite de la paciencia del capitán era dificil, pero sin duda el cobalto podía llegar a ese limite muy rapido.

-Ah, cierto el mapa-el cobalto saco el mapa de sus púas despeinadas, teniendo el mapa en sus manos seguia mirando con burla al de franjas rojas-Pero aún asi me necesitas.

-No, no te necesito-el azabache estaba molesto por que el cobalto nuncq lo tomó en serio.

-Claro que si, sino ¿como encontrarias la primera esmeralda sin mi ayuda?-el capitán no respondio- jajajaja, ¿Ves? Tengo razón.

-Como sea, acompañame a mi camarote, ya perdi mucho tiempo hablando contigo-el onix camino hasta su camarote seguido del cobalto, cuanfo entraron solo se cerró la puerta.

Estando dentro, era maravilloso lo acomodado que estaba, el escritorio y la silla estaban en el centro, al lado estaba su cama, mientras que en el otro lado del escritorio se encontraban pergaminos acomodados en orden, al lafo de la puerta estaba el armario donde se guardaba su vestimenta, el coblato si que estaba maravillado por lo que veia le parecia increible como es que lo mantuvo bien acomodado.

Su emocion no duró mucho, ya que vio a Silver esperando, al parecer también  venia a ayudar con el mapa, el albino al verlo tampoco tenia el agrado de ver al cobalto, pero no podia hacer nada.

-Sonic, pon el mapa en el escritorio-ordenó sin más el capitan, el azul pone el mapa y lo habre, sorprendentemente no era un mapa, si no un acertijo que resolver.

Decia así:

"En lo más oscuro, en las tineblas del terror, es donde hay más color y luz,
Ahi me encontraras"

-Ni siquiera esto rima-decia con decepcion el cobalto, buscando alguna respuesta de esa escritura.

-¿En lo más oscuro?-dijo confundido el albino-¿Acaso se refiere a un lugar?.

-Puede ser, pero,¿Quien conoce un lugar oscuro y que de mucho miedo?-Shadow y Silver voltearon a ver al azul-¿Qué?-los dos solo lo miraron con cara de que el sabe algo-Bien, bien, me descubrieron, sé de un lugar-le pusieron atencion-Cuenta la leyenda, que atraves de las tinieblas de la tormenta hay una isla inexplorada, dicen que está custiodada por una guardiana muy poderosa, lo que protege es todo un misterio.

-Debe ser que ahi este la esmeralda-dijo el azabache-Pero las tinieblas del tormento es miy peligroso, necesitamos un barco más resistente.

-Podriamos llamar a ya sabes quien-el  ojis-ambar miro a su hermano, este ya sabia alo que se referia.

-Está bien, es nuestra unica opcion-el cobaltp se encontraba confundido, no entendia de que hablaban, ni de que se referian.

El capitán salió del camarote y se dirigio al zorrito de dos colas.

-Llevanos a la isla del norte-el albino y el cobalto también salieron, el azabache veia el horizonte mientras que daban la vuelta hacia el norte-Vamos a visitar a un viejo amigo.

-------------------------------------------------------
Por fiiin

Lo termine

Espero que les haya gustado

Fue muy largo el cap

Nos vemos en el siguiente

(1019 palabras)




♡SHADONIC♡AMOR DE PIRATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora