Todo empieza con una mañana soleada de verano.
Escritor: Pero si estamos en septiembre, no manches, si ya casi se sienten las fiestas patrias, el pan de muerto, dulces y navidad.
Si, si, lo sé, pero bueno. Me dejas continuar....
Escritor: sssiiii, síguele, me iré a comprar unas Doritos, byeee....
Vale, como les decía, era una mañana soleada de invierno en Sacramento, California. Pero era normal, siempre en las mañanas hace algo de frío, aunque es leve, ya que al paso del tiempo se siente un calor que te quema los ojos, la cara, el cuerpo y sudas como perro. Pero bueno, ya me estoy saliendo del contexto.
Era una mañana soleada, y mi día comenzaba con ir a hacer la despensa matutina. Comprar lo de siempre, tomate, pimiento y cebolla.
Si soy, pero bueno, mi día comienza levantándome de la cama ya que siempre los sábados hago la despensa matutina de siempre y para evitar ir en domingo la hago los sábados así que capichi, bueno.
Continuemos, mi día comienza con levantarme primero ya que como siempre me cuesta, así que como primer paso me levanto y si banda, disfruto de los viernes jugando videojuegos y viendo películas de suspenso y comedia.Pero si, no jueguen hasta tarde chavos, se los recomiendo, ya que ese su levantarse temprano aveces se vuelve costumbre y te levantas casi al medio día. Así que un ratito no más y pam, a mimir, pero bueno. Sigamos con la historia, que ya me estoy saliendo del contexto de mi vida, historia y momentos.
------------------
Nota: nos vemos hasta la siguiente :vEscritor: Y la descripción y todo wey.
Stalker: nmms, si ya es muy tarde en Sacramento, mañana le sigooooo. No sé preocupe señor escritor, usted duerma y mañana continuamos.
Escritor: de acuerdo, entonces nos vemos mañana.
......................
BUENO XHICOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, AUN NO EMPIEZO CON LA HISTORIA. PERO MAÑANA LE SEGUIMOS, AQUI EN DONDE YO VIVO YA SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y SI NO ME DUERMO TEMPRANO SALDRA MI YO MALVADO. BYE :vNota: este es nuestro personaje...
Y sii, no se emocionen tanto, es mi versión en dibujo. Exactamente la misma cara y apariencia, pero bueno, ya es tarde. Byyyeeee
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo
RandomSimplemente no tengo palabras de como definir que los mundos paralelos existen, oh quizás vivamos en una realidad alterada en dónde solo somos una simulación de computadora o simplemente sean fallos que nuestro propio mundo está sufriendo o bien sea...