Mirando hacia atrás, no puedo evitar sonreír al recordar cómo todo cambió para bien. Aquella tímida vida de estudiante solitario que llevaba se transformó en una aventura llena de risas, amistad y sobretodo amro. Gracias a Jimin, descubrí un mundo nuevo, donde la felicidad no solo era un concepto lejano, sino una realidad que vivía día a día.
Jimin se convirtió en mi novio, y cada instante a su lado era una chispa de alegría. Su amor me hizo sentir completo, y aunque mis padres y yo seguimos distanciados, he aprendido a aceptar esa situación. Quizás algún día podamos reencontrarnos, pero por ahora, estoy en paz con eso.
A lo largo de los años que pasamos juntos después de graduarnos, Jimin me propuso matrimonio. Fue uno de los momentos más felices de mi vida; nunca imaginé que podría sentir tanto amor por una persona. Nos casamos rodeados de amigos y familiares que se habían convertido en nuestra nueva familia elegida.
Unos años después, decidimos dar un paso más y adoptamos a una pequeña niña llamada Ji-eun. Ella es una niña mágica, llena de vida y energía contagiosa. Desde su llegada, nuestras vidas se llenaron de risas aún más profundas y momentos inolvidables.
Sin embargo, la vida también trajo consigo momentos difíciles. Dos años después de que Ji-eun llegara a nuestras vidas, perdí a mi abuela. Su partida me destrozó por mucho tiempo; ella fue quien me crió con tanto amor y dedicación. Aunque el dolor ha disminuido con el tiempo, sé que jamás dejaré de sentir tristeza en el fondo por perder a esa persona tan especial.
A pesar de haber sido un "nerd" cuya vida giraba principalmente en torno al estudio, aprendí que eso no es todo en la vida. Con el tiempo, entendí la importancia de divertirme y disfrutar junto a mis seres queridos. Los momentos compartidos son los que realmente importan; las risas y las experiencias vividas son lo que llenan el alma.
Así que aquí estoy, agradecido por cada cambio que la vida me trajo. A veces hay caminos inesperados, pero cuando te atreves a caminar por ellos con el corazón abierto, descubres la felicidad que siempre estuvo allí esperándote, incluso entre las sombras del dolor.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...