Tsuzura le dió una sonrisa a sus amigas y entro al baño, cuando estuvo dentro verifico que nadie más estuviera allí dentro.
Cuando se dió cuenta de que estaba completamente sola borro su sonrisa y se hecho agua a la cara.
Todos eran tan fácil de engañar...
Sólo debes parece una chica un indefensa, ingenua y débil todo el mundo cae ante tu actuación...
Todos eran peones en su tablero...
Ella era falsa, no lo negaría, ella era alguien falsa y no le molestaba serlo...
Cuando quieras algo, debes conseguirlo a como de lugar...
Y ella desea el poder, nada más que el poder...
Pero con la llegada de esa chica del bajo mundo le complicará las cosas, Pero había algo en esa aura que le atraía...
La chica era tan jodidamente sexy...
Seamos honestos...¿Quien en su sano juicio se fijaría en alguien que podía dejarte en terapia por el resto de tu vida?.
Exacto, todos en esa estúpida academia pero más que todo...
Esa chica, Ririka Kurokawa... Y eso le encantaba, a ella le gustaba hacer que todo el mundo dependiera de ella...
Tenía cierta debilidad por las chicas como Ririka, antes tenía un enamoramiento por Mary y Sachiko Pero ahora...
Esas 2 se quedaban pequeñas al lado de esa chica...
Y estaba decidida a que Ririka fuera suya, a como de lugar.
Tsuzura: esto será tan divertido -dijo con una sonrisa.
Ririka: el lobo se viste con piel de cordero -dijo con diversión.
Tsuzura se asustó ante la aparición de la albina, carajo, se le olvidó cerrar la puerta con llave.
Intento poner su rostro angelical Pero Ririka la acorraló antes de que se diera cuenta de lo que estaban haciendo.
La ojiazul la tenía agarrada de las muñecas, no le gustaba ser sometida a alguien más Pero debía seguir su actuación.
Ririka: mejor rindete, conmigo no funcionará ese teatrito -dijo con calma.
Oh...
Que mal.
Por lo menos podrá actuar como era ella le encantaba.
Tsuzura:¿Por qué entraste aquí? -pregunto seria.
Ririka: soy una asesina y todo lo que quieras Pero sigo siendo una persona... -dijo con obviedad.
Okey, no fue su mejor pregunta.
Ririka se acercó mucho a su rostro poniéndola un poco nerviosa, la albina tenía unos labios rosaditos que cualquiera quisiera besar.
Seguramente serían como una droga.
Ririka: ahora lo que importa en estos momentos... Dime...¿Te encanta usar a los demás con esa carita angelical? -pregunto burlona.
Tsuzura: tú no sabes nada de mí -dijo seria.
Ririka: admito que te creí esa actuación la primera vez que te ví, aunque no te culparía digo... Literalmente fuiste casi secuestrada.
Tsuzura debía darle la razón a Ririka en ese detalle, de verdad sintió mucho miedo en ese momento.
Ririka: Pero... Actúas como una víbora preparándose para picar en cualquier momento -dijo con una sonrisa.
Tsuzura: cuando quieres poder, debes usar tus mejores cartas -dijo con una sonrisa.
Ririka: como quieras, puedes hacer lo que quieras con tu vida, me vale una mierda -dijo indiferente.
Cuando Ririka bajo la guardia Tsuzura aprovecho para cambiar los papeles y acorralar a la albina.
Tsuzura: eres una chica muy... Guapa -dijo con una sonrisa.
Ririka:¿Que te pasa? ¿Te gustó o que? -pregunto divertida.
Tsuzura: sí... Me gustan las chicas como tú... Pero me encanta más... Dominarlas, y tú cumples con todos los requisitos para ser mi novia -dijo con una sonrisa.
Okey, Ririka no se espero aquello...
Sabía de antemano que todos de esta academia estaban locos, sólo miren a los bami y a Yumeko, Pero nunca se habría dado cuenta de que la gente estaba tan enferma como para fijarse en ella...
¿Se da cuenta de que es una asesina, verdad?.
Es menos cuestionable fijarse en Miroslava, Miyo, Sachiko, Rin o Kirari... Y son ellos.
Ririka: oye...¿Tienes mierda en la cabeza o que? Yo soy una-.
Tsuzura: una mafiosa muy guapa, sexy y hermosa... No me importa, serás mía pronto -dijo con una sonrisa.
Sin decir más Tsuzura se fue dejando a una Ririka confundida, la albina alzó los hombros y no le tomo importancia.
Seguramente la chica se cansaría de esto en cualquier momento y ya saben... La olvidaría.
Sip, definitivamente eso pasaría y ella mientras paso... Comería algo, estaba muriendo de hambre a decir verdad.
Ririka:"ojalá no estén los bami, es incómodo estar cerca de ellos" -penso nerviosa.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Loba
Fanfiction"Loba" así es conocida en el bajo mundo a una de las mafiosas más peligrosas del bajo mundo, nadie conoce su rostro pero si la forma para identificarla su tatuaje de lobo que tiene un cuello.