El lugar estaba totalmente oscuro, lo único que alumbraba el lugar era una molesta luz que estaba frente a su rostro.
X:¿D-donde estoy...?.
Loba: al fin despiertas...
La luz fue retirada y vio a una chica con una máscara de loco, se puso pálida al darse cuenta que se metió en terreno peligroso...
Mierda...
¡Hizo enojar a Loba!.
Trago grueso y miro con nervios a la chica que estaba allí sentada de lo más tranquila.
Loba:¿Quieres algo de café?.
Quería decir algo pero antes de decir algo el café fue hechado en su rostro causando un gran ardor, el café estaba jodidamente caliente.
X: maldita perra...
???: ten más respeto, no te olvides que ella tiene el poder de decidir si sigues vivo o mueres.
X:¿Que quieres? -murmurro nervioso.
Loba: quiero que me digas algo...¿Sabes quién mando atacar a la academia Hyakkou? -pregunto curiosa.
X: no...¿Por qué deberían hacerlo? No sé nada de la mafia -dijo nervioso.
La enmascarada se levantó de la silla y dió vueltas en el cuarto, que por cierto era muy pequeño y lo hacía sentirse extrañamente ansioso y atrapado.
Loba: odio las mentiras...
La albina puso su mano en el mentón del hombre que se puso nervioso, tenía un gran ardor en el rostro por causa de...¿De quién? ¿Quién mierda lo golpeó?.
Todo fue tan rápido que ni cuenta se dió Pero sentía su cuerpo extrañamente entumecido.
Loba: así que si valoras tu puta vida, te vendría bien decirme la verdad ¿No te parece? -pregunto tranquila.
El hombre se quedó en silencio y se mordió el labio, si hablaba seguramente no saldría vivo de allí Pero... Si no hablaba tampoco saldría vivo de allí...
Loba: tienes 10 segundos para decirte...
???: amigo, mejor cuéntale lo que quiere saber porque cuenta pierde la paciencia es un peligro.
Loba: 10...
???: Pero ya es un peligro en sí, Pero mejor cuéntale.
Loba: 9...
X: y-yo...
Loba: 8...
???: bueno ¿Que flores quieres en tu tumba? -pregunto curiosa.
Loba: 7...
???: después no digas que no te avisamos...
Loba: 6...
El hombre sentía como su cuerpo empezaba a sudar por la tensión que había en el ambiente.
Debía hablar Pero no quería morir...
¡Aaaah!.
Loba: 5... Estoy perdiendo la paciencia y cuando pierdo la paciencia soy peor que El Joker de Heath Ledger... 4 -dijo con molestia.
???: ya rindete, hombre...
Loba: 3...
La albina se levantó de la silla y saco su pistola para apuntar al hombre que estaba temblando.
???: bueno, ya moriste...
Loba: 2...
La enmascarada le quito el seguro a la pistola y apunto enfrente del hbre que estaba respirando con dificultad.
X: y-yo...
Loba: 1...
X:¡Está bien hablaré, hablaré Pero no me mates! -grito llorando.
Al oír aquello la chica dejo de apuntarle y volvió a sentarse en la silla.
???: buena elección, hombre.
???: casi que no... Jajaja.
Loba: silencio.
Ambos hicieron caso y se quedaron detrás de la menor con toda la calma del mundo.
X:¿Q-qué quieres saber...? -pregunto nervioso.
Loba:¿Quién Te contrato? -pregunto seria.
X: n-no sé... Sólo me llamaron para decirme que me tenían un trabajo, estaba corto de dinero y me dijeron que sería fácil y cuando terminará me darían un buen fajo de billetes...
Loba:¿Que Te dijeron que de ias de hacer?.
X: debía... Entrar a trabajar en esa academia de niños ricos como un conserje, la paga era buena para ser eso...
???: concéntrate.
X: perdón... Mis horarios eran de la mañana hasta en la noche, así que me dijeron que debía ver cada rincón de la academia, cámara y lugares donde podrían atacar sin piedad...
Loba: según este informe... Has trabajado durante 3 meses -dijo con calma.
X: s-sí... Dijeron que el golpe era muy delicada y si fallaba... Estaría a 100.000 pies bajo tierra...
Loba: mentira no es...¿Algo más?.
X: debía vigilar a algunos... Mocosos... Me asusté ya que... Estamos hablando de gente que me puede desaparecer con sólo chasquear los dedos -dijo nervioso.
???: no eres tan idiota...
X: así que... Lo hice de la manera más tranquila, debía ver hasta que horas se iban o hasta que horas se quedaban... Para lo de anoche que me llamaron y dije que me quedaba enfermo...
Loba: interesante...¿No te contactaban de alguna manera? -pregunto curiosa.
X: n-no... Siempre era un e-mail y pocas veces alguien venía a mi casa para darme un celular desechable -murmurro nervioso.
La de vestimenta oscura de quedó en silencio y se levantó de la silla para acercarse a la puerta.
Loba:¿Eso es todo?.
X: s-sí...
Loba: okey... Manténlo.
Con eso dicho salió de la habitación dejando a sus guardaespaldas solos con el hombre que empezó a gritar maldiciones.
Ririka se quitó la máscara y soltó un suspiro, tenía más preguntas que respuestas Pero por lo menos había pistas.
Tenía a alguien en mente Pero no podía dejarse llevar por todo esto...
Se estiró y decidió irse a caminar un rato, necesitaba aire fresco para relajarse y oír los gritos de este tipo no eran una opción viable para ella.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Loba
Hayran Kurgu"Loba" así es conocida en el bajo mundo a una de las mafiosas más peligrosas del bajo mundo, nadie conoce su rostro pero si la forma para identificarla su tatuaje de lobo que tiene un cuello.