- ¡Hoon, por aquí! - gritó el pelirrojo desde la tarima, movía sus manos de lado a lado para que el chico lo notara.
- Vaya, es bueno verte detrás de los discos otra vez sonrió al estar frente a él y abrazarlo - Tenía mucho tiempo que no mezclabas.
- Lo sé, pero la música me llamo - soltaron una risita - ¿Porqué llegaste tarde?
- ¿Tarde?, apenas dieron las nueve - rió leve.
- Sí, pero vas tarde a tu cita - colocó un nuevo disco.
- Ah, la famosa cita organizada por ti y un delincuente - se cruzó de brazos - ¿Quien te dijo que acepté?
- Yo lo digo - sonrió - Vamos Hoon, no le llames así a Jay, nosotros sólo queremos ayudarlos a socializar.
- ¿Al menos es alguien parecido a mi? - acomodó su bolso de mejor manera sobre su hombro.
- Mmm... Sí, tú no te preocupes - tuvo que mentir, pues era evidente que su amigo no querría ver a Heeseung si supiera los preliminares.
- Vale... - largó un suspiro - ¿Dónde está?
- Allá afuera - respondió Jay llegando detrás suyo - Junto a la puerta trasera.
- Gracias - se alejó a paso rápido después de dar un brinquito de susto.
Kim Sunghoon, el mejor amigo de Jungwon. Él realmente amaba ésa clase de fiestas, o mejor dicho, cualquier fiesta, pues era bueno para hacer amistades y siempre animaba el ambiente de una u otra forma.
Aunque, si había algo que le disgustara, definitivamente era la cultura "pesada", y a la gente que la seguía. Ya saben, todo negro y sustancias tóxicas por doquier, éso le molestaba.
Pero no era todo culpa suya, su familia lo había educado para pensar así, que todos aquellos que usaran cuero y metal sobre ellos eran "delincuentes", así que tenía bien plantada ésa idea en la cabeza.
Él, en plan inocente y confiando en su amigo, salió al patio pensando que encontraría a un chico con una bandana y tal vez pantalones sueltos de mezclilla clara. Sin embargo, apenas cruzó aquella puerta sintió una brisa de humo en su nariz, de inmediato le causó náuseas el aroma a cigarro, y buscó con la mirada al dueño de ése desagradable humo.
- Disculpa, ¿puedes apagar éso?, molestas a la gente decente - se acercó a Heeseung, sin saber quién era.
- Es un espacio abierto, no molesto a nadie - ni siquiera lo miró, y sopló más humo apropósito.
- Iugh - movió su mano frente a su cara intentando dispersar la nube gris.
- Eres Sunghoon ¿cierto?, Jungwon me envió para ayudarles con la presentación - llegó Jay.
- Eh, sí - aclaró su garganta sin captar aún.
- Vale, Sunghoon él es Heeseung, tu cita - el rubio casi se atragantó con su propia saliva, y el mayor toció con el humo atravesado en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
⬥ 𝗙alling for you ㆐ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇
FanficHeeseung, un chico rudo cuyo sueño es tener su propia banda de rock, siempre vistiendo de negro y con gruesas chaquetas de cuero. Sunghoon, todo lo contrario. Un chico alegre, amante de los colores del arcoiris y que sueña con ser patinador profesio...