! ꉔapitulo 𝗍rᥱs

40 13 1
                                    

Habían dado ya las diez de la noche, y Sunghoon y Heeseung aún continuaban en un círculo repetitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían dado ya las diez de la noche, y Sunghoon y Heeseung aún continuaban en un círculo repetitivo.

Decían alguna broma, reían levemente, se quedaban en silencio unos segundos, volvían a molestarse con algún comentario, bufaban, rodaban los ojos y repetían.

Evidentemente ninguno quería pasar más horas haciendo lo mismo, así que Heeseung pensó en una solución. Tal vez un poco de alcohol haría las cosas más sencillas de sobrellevar, además, sólo sería por ésa noche, después no volvería a ver al chico malvavisco.

╺  ¿Quieres beber algo?╺  preguntó entre un suspiro.

╺  Mmm...╺  dudó, pues no le inspiraba confianza todavía como para hacerlo, pero, realmente le gustaba beber ╺  De acuerdo, vamos.

Heeseung metió las manos en sus bolsillos, Sunghoon sujetaba su bolso como si fuera un apoyo emocional, y ambos entraron a la casa. Les fue difícil atravesar el gentío, pues la música pop que sonaba provocaba movimientos algo bruscos en los invitados, creando un verdadero laberinto.

Jungwon y Jay los vieron caminar hasta la barra, y se sonrieron mutuamente, pensaron que los chicos se habían llevado perfectamente y que por éso beberían juntos. Sin saber que ésa no era la razón exacta.

╺  Una cerveza por favor ╺  pidió Sunghoon.

╺  Dame lo más fuerte que tengas Chris ╺  habló Heeseung.

╺ ¿Lo conoces?╺  preguntó curioso al escucharlo decir un nombre.

╺  Ajá, todos lo conocen, ayuda como bartender en la mayoría de fiestas╺  Sunghoon recargó su espalda sobre la barra improvisada.

╺  Bueno, yo no sabía quien era ╺  el chico que atendía, Christopher, les entregó sus bebidas rápidamente ╺  Gracias ╺  sonrió.

╺  De nada, lindo╺  respondió caminando un poco lejos para atender a más gente, dejando a un rubio sonrojado.

╺ ¿En serio te pones rojo con tan poco? ╺  se burló dando un gran trago a su copa.

╺  Cállate╺  bufó tomando de su cerveza.

A lo largo de casi una hora, ambos chicos se quedaron platicando con el bartender, o mejor dicho, Sunghoon estaba animadamente hablando con él.

Resultó que Bang Christopher era dos años mayor que Heeseung, con veinticuatro ya cumplidos. Él había acabado sus estudios hacia un año, y ahora se dedicaba a trabajar en bares y fiestas como hobbie, mientras mantenía un empleo de medio tiempo en un museo, dando los recorridos.

Le gustaban sus dos actividades, y le dejaban buenos ingresos.

Sunghoon acabó bebiendo mucho más de lo usual debido a lo bien que se había llevado con Christopher, pues no paraba de pedirle tragos con tal de quedarse a platicar. Heeseung por su parte, se mantuvo lo más sobrio posible, ya que sabía que no podía dejar al menor andar solo en su estado.

⬥  𝗙alling for you ㆐ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora