1. 𝕃𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕒.

56 3 25
                                    

── Agradecía qué mi abuela aceptará mi llamado de auxilio ,fue la única en entenderme cuando le dije que me sentía atrapada en un cuerpo masculino, desde mi infancia yo anhelaba vestirme como una chica jugaba con la ropa de mi madre cuando ella no estaba. Quería tener el cabello largo como las niñas de mi salón quería tener un nombre distinto; mi abuela me dio uno cuando yo le dije "ahora serás mi querida t/n" ella me ayudó a cada cambio voz busto cabello todo; mi abuela era como mi madre más que mi misma madre. Bajaba del autobús con mis maletas donde ella me esperaba──  abuela ── acomode mis maletas y la abrase fuertemente.

── Al fin llegaste querida ,ven vamos a poner todo en el auto ── ayudaba a mi querida nieta a colocar las maletas en el auto.

── Fue un largo recorrido ,se me durmieron las piernas── acomodaba todo ,fueron otras de trayecto desde mi ciudad aquí pero valía la pena.

── Aquí hay una universidad solo serán dos horas de auto pero creo que podrás con eso── su nieta tiene una determinación estupenda.

── claro que puedo ── entramos al auto pero ella me miro── ¿pasa algo?

── Entra al asiento del conductor ,necesitarás aprender a manejar── sonreí para ella y la vi pasarse al otro asiento y asi entre.

── Genial mi padre nunca me dejo usar el auto──coloque la llave y avance muy segura de mi ,mi abuela aplaudió

── ¿como aprendiste?── parecía que conduce seguido ,me sonrió igual.

── No es tan difícil tenia un juego que simulan conducir y aprendí ── me compraron infinidad de juguetes "masculinos" para que cambiará.

── Valla eso lo explica bien te diré donde es la casa ── estaba feliz de tener a mi nieta desde que falleció mi esposo deje tener compañía.

En el pintoresco pueblo de Gravity Falls, t/n conducía siendo guiada por su abuela, su abuela contaban qué pronto haría amigos qué no le juzgarán,seguía guiando hacia lo que sería su nuevo hogar. Como si si cerebro fuera una cámara , t/n capturaba cada detalle, cada esquina que podría convertirse en un punto de referencia para no perderse. La gratitud hacia su abuela era un cálido resplandor en su pecho, un agradecimiento silencioso por la aceptación y el refugio proporcionado. Mientras tanto, en la Cabaña del Misterio, Stan Pines tejía su red de cuentos y leyendas, atrayendo a turistas con la promesa de lo inexplicable. Con cada historia improvisada, cada guiño cómplice, Stan se mantenía ajeno a los hilos del destino que se entrelazaban a su alrededor, hilos que lo llevarían a un amor inesperado, uno que desafiaría todas las narrativas que había contado.La lucha de t/n con su identidad era un camino solitario, marcado por la incomprensión de unos padres que no podían ver más allá del género asignado al nacer. Pero t/n sabía quién era, una chica decidida a ser reconocida por su verdad, a vivir libre de las cadenas de expectativas ajenas. Era una batalla diaria, una búsqueda de aceptación en un mundo que a menudo se mostraba rígido e inamovible.El destino, sin embargo, es un tejedor astuto, entrelazando vidas y corazones con una precisión que desafía la lógica. En el pueblo Gravity Falls, un lugar donde lo imposible se convierte en cotidiano, t/n encontraría aliados, amigos y quizás algo más. Un lugar donde Stan, el maestro de lo misterioso, aprendería que el amor más verdadero es aquel que acepta sin condiciones, que ve más allá de las máscaras que llevamos y toca el alma en su forma más pura.Así, mientras t/n se adaptaba a su nuevo entorno, explorando los rincones ocultos de Gravity Falls, y Stan continuaba su teatro de lo paranormal para deleite de los visitantes, ambos estaban en el umbral de descubrimientos que cambiarían sus vidas. Porque en Gravity Falls, cada día es una aventura, cada sombra esconde un secreto, y cada corazón tiene la capacidad de encontrar su lugar en el gran tapiz de la existencia.

-ˋ₊˚. : 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙖 𝙛𝙚𝙬 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨  🥕‧₊° 🏳️‍⚧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora