Estaba claro para todos menos para el señor pines qué t/n iba tras el, era algo inusual obviamente por que t/n estaba muy joven para el señor pines pero como en cierta película dice "entre más arrugada la pasa más dulce la fruta " o algo asi; t/n no tenia dudas iba a conquistar al señor pines y no importaba qué tanto tardaría.
── personas raras de gravity falls comenzamos ── grababan a t/n con una cámara qué parecía admirar al señor pines de lejos ── t/n le gusta al viejo estafador del pueblo el señor pines .
── weeendy dejame ── cubrí mi rostro esta bien que yo lo diga pero no qué me graben ── al menos graba mi lado bueno ── todos reían y eso llamo la atención de señor pines qué se acercó.
── Qué hacen holgazanes apresuren se a trabajar ── mire a t/n y hable sin pensar ── dejen de molestar a t/n, parece ser la única que trabaja sin detenerse.
── Sonreí feliz al fin si ya comenzaba actuar así imaginen cuando este en las manos de t/n seta distinto ,solo hay que tener paciencia ── baboso ── soos parecía más sorprendido qué wendy después de todo el contó que conoce a señor pines de años.
── No puede ser, que le hiciste al señor pines ── rápido nls acercamos a t/n qué parecía tan feliz de que Stan comenzará a tener un comportamiento raro.
── No lo se quizás es mi bella personalidad y gran amabilidad ── toque mis mejillas pensando nuevamente ── o quizás soy muy bonita.
── Valla esa autoestima la quiero yo ── reímos los tres antes que el señor pines se acercara nuevamente ── pero quizás te trata como un hijo── ahora pa cara de t/n cambio.
── Años de trabajo para ser segura de mi ── pero ahora que wendy dio es a posibilidad debía comenzar a planear otra cosa ── No me des mala suerte wendy ,no puedo dejar qué el señor pines me vea con ojos así
── parece que t/n era una chica muy segura y pensaba en muchas cosas ,mabel debe estar encantada con ella── Bien qué harás?
── Tendré que usar la vieja confiable ── dar una probada de lo linda que puedo llegar a ser con otra ropa── No pensé que tendría que recurrir a ese tipo de cosas
── ¿t/n ahora que planeas? Lo dije solo para molestar ── pero parece que ella estaba tan decidida qué haría lo que fuera para poder conquistar al señor Stan ── esta chica es tan distinta ── y eso que era mayor que yo sin duda alguna estaba viendo quizás a mabel de adulta.
── Planeo muchas cosas wendy, mi cabeza trabaja demasiado rápido── suspiré rápido me acerque a mi mochila qué podría tener aquí qué pueda ayudarme.
── Valla chica ── T/n podría gustarles chicos jóvenes y atractivos decide gustarle un señor ¿qué clase de gustos son esos?
Wendy no podía evitar sentirse sorprendida por la reciente llegada de T/n, la nueva compañera de trabajo que, con su jovialidad y desenfado, había capturado la atención de Stan Pines. Stan, un hombre de carácter fuerte y con una vida llena de misterios y aventuras, parecía inmune a los encantos románticos, pero T/n no se dejaba intimidar por la diferencia de edad o por las historias que envolvían al dueño de la Cabaña del Misterio. Con una sonrisa siempre presente y una actitud que desafiaba las expectativas, T/n se dedicaba a hacer que cada encuentro casual con Stan fuera una oportunidad para que él comenzara a verla con otros ojos y Stan parecía corresponder sin darse cuenta yendo al mostrador tantas veces sea posible.
Soos, el fiel asistente de Stan, observaba la escena con una mezcla de asombro y diversión. Él sabía que la apuesta que habían hecho entre el personal sobre si T/n lograría o no captar la atención de Stan estaba a punto de perderse. Contra todo pronóstico, Stan parecía disfrutar cada vez más de la compañía de T/n, y sus conversaciones se extendían más allá de los recorridos turísticos habituales y eso que t/n solo ya trabajado dos días. La Cabaña del Misterio, un lugar donde lo raro era la norma, se había convertido en el escenario de una inesperada amistad que desafiaba las barreras de la edad y las expectativas sociales, sin saberlo Stan caía antes los encantos dulces de t/n.
ESTÁS LEYENDO
-ˋ₊˚. : 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙖 𝙛𝙚𝙬 𝙮𝙚𝙖𝙧𝙨 🥕‧₊° 🏳️⚧️
RandomLlegar a gravity falls fue una idea completamente arriesgada pero no podías aguantar más a tus padres qué aun no soportaban qué su amado hijo alexander cambiará y ahora sea una chica, para ellos era inhumano antinatural simplemente una aberración de...