UN NUEVO AMOR

43 3 0
                                    


Perú y Argentina habían tenido una relación muy íntima durante años. Todo parecía ir bien, hasta que un día Perú descubrió que Argentina lo había estado engañando con Chile.

🇵🇪: ¿Cómo pudiste hacerme esto?

🇦🇷: Lo siento, Perú. No pude evitarlo.

🇵🇪: ¿Cómo pudiste hacerme esto? Yo confiaba en ti y tú me engañaste con otro país, con uno de mis mejores amigos.

🇦🇷: Perú, por favor, no digas eso. Yo no quería hacerte daño.

🇵🇪: Me has engañado y me has roto el corazón.

Perú se sintió destrozado y traicionado por la persona en quien más confiaba. En medio de su dolor, Perú recibió la visita de Estados Unidos, quien había estado enamorado en secreto de Perú durante mucho tiempo.

🇺🇲: Oí lo que pasó con Argentina y quería verte.

🇵🇪: ¿Por qué?

🇺🇲: Porque te amo, Perú. Siempre te he amado.

🇵🇪: ¿Cómo puedes amarme si no me conoces?

🇺🇲: Te conozco más de lo que crees. He estado observándote desde hace tiempo y me he dado cuenta de que eres una persona increíble.

Al principio, Perú se negaba a abrir su corazón de nuevo a alguien,  no quería salir lastimado de nuevo, pero Estados Unidos se propuso a ganarse su confianza y amor.

🇺🇲: Te prometo que nunca te haré daño, Perú. Te amo por quién eres.

🇵🇪: ¿Cómo puedo confiar en ti?

🇺🇲: Perú, te juro que nunca te engañaré. Te amo de verdad y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Con el tiempo, Perú comenzó a sentirse atraído por Estados Unidos y su bondad.

🇵🇪: Creo que estoy empezando a sentir algo por ti.

🇺🇲: Me alegra oír eso.

Finalmente, Perú se dio cuenta de que había encontrado a alguien mucho mejor que Argentina, alguien que lo amaba y respetaba de verdad.

🇵🇪: Te amo, Estados Unidos.

🇺🇲: Y yo a ti, Perú.

Así que Perú y Estados Unidos vivieron felices para siempre, rodeados de amor, respeto y felicidad.

_________________________________________

328 palabras.

Bueno gente hasta aquí esta historia.

Si tienen dudas. Me gustaría saber.

Bueno espero que les haya gustado este capítulo, hasta la próxima mis solesitos ☀️.

Cortos Usper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora