cap 1 ( separados.)

5 1 0
                                    


Protas

Kael ( es mujer)

Nat

Kuse

Dark

Shina

Luz

//---------------//-----------//----//----------//---------//--//

Narra narrador :3

Se podía observar a 6 personas conversando hoy los organizaban por cuartos y casta pero ninguno quería ser separado y menos con alguien que no conocían.

Shina : ya oyeron ? Hay unos chic@s de nuevo ingreso- dijo una chica omega de cabello liso largo y unos ojos que tenían un poco de verde con un café muy claro.

Luz: si dicen que son muyyyy lindos y hay uno moreno como me gustan- dijo una chica omega con el pelo un poco liso piel canela y ojos casi miel.

Nat : dejen de hablar de chicos parecen desesperadas - dijo un chico omega con el pelo un poco rizado piel clara y unos ojos color miel con un azulado.

Kael : déjalos ser feliz Natt tu también eres omega solo que dicimulas más- dijo una chica omega de piel morena pelo rizado largo y oscuro y ojos tan negros como la noche con un azulado.

Dark : si Nat yo se que son muy ruidosas pero sabes como son ellas - dijo un chico alfa con una piel un poco clara alto y los ojos café un café muy lindo.

Kuse: ya dejen la bulla no me concentro - dijo un chico alfa con piel canela pelo oscuro y ojos café claro .

Kael : si escuche que son muy codiciados pero no se el porque- dijo con decepción.

Dark: como creen que estemos organizados? Será que nos toca juntos ?- menciono refiriéndose a los cuartos.

Shina : no se - dijo con curiosidad.

De pronto el profesor llega al salón.

Profe x : orden voy a dictar la organización y se van a dirigir a sus respectivas habitaciones para encontrase con su compañero de cuarto recuerden esta organizado alfa y omega o beta con beta.

Dicta nombres ramdom.....

Profe x : Shina y arturo.

Shina: Profe quien es arturo ? - pregunta si. Saber quien es.

Profe x : preguntas al final señorita - dijo con un tono severo.

Profe x : Dark y mika...... Luz y Black.......kuse y sol............Nat y joss ...... y por último kael y Theodore.

El grupo de 6 : Profe no conozco a mi compañero- dijeron sin saber lo que les esperaba.

Profe x: lo conocerá ahora por favor vallan a sus habitaciones sus padres ya trajeron sus cosas.

Salen del aula y comienza a caminar

Shina: parece que aquí nos separamos- menciona llegando a su destino.

Dark: parece que si - dijo llendose.

(Voy a contar la experiencia de cada uno al conocer a su compañero de cuarto)

Lo extraño era que ninguno encontró en su apartamento a su compañero de cuarto.

El la hace Kael

Iba entrando pero escuchaba muchas voces al entrar me encontré con 6 personas en mi habitación y reconocí a 1 de ella.

Kael: mika ?-pregunto por si era su vieja amiga.

Mika: kael ! Te extrañe tanto - dijo lanzándose a los brazos de su amiga ( ella era de piel clara ojos cafe pero no cualquier cafe un cafe simplemente bello su pelo era cafe medio rizado y de estatura media .

Kael: mika eres una de las estudiantes de nuevo ingreso? - pregunto bastante segura.

Mika: si ello son los demás- dijo dándose ls vuelta.

Narra Kael

Kael : bueno ustedes son?.... y que hacen en mi apartamento? - dijo algo abrumada por los olores de los alfas.

Theodore: yo los invite después de todo también es mi habitación....pero no me recuerdas kael ?- pregunto con curiosidad.

Kael: No, perdí la memoria hace un año pero fui recordando algunas cosas y hay cosas que no recuerdo- dijo sin saber quien Era ese chico que tenía enfrente.

Mika: bueno Kael ya nos vamos espero y nos veamos más seguido chau- dijo despidiéndose.

Las demás personas también salieron del cuarto.

.

.

.

.

.

.


.

¿Un amor imposible?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un amor imposible? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora