ΩHyunInΩ
Me encontraba rumbo a la casa, ya q no pase la noche allá, Hidan debe de estar molesto o preocupado, una de dos, pero no podia dejar de pensar en el, como me sentia seguro entre sus manos, negué con la cabeza y tome el autobús, despues de un buen rato llegue a la parada para ir a mi hogar, me baje y segui mi camino, en eso me detuve enfrente de la puerta de la casa, deje salir un suspiro y abri la puerta he entre para mi sorpresa se encontraban varios conocidos de nosotros, todos me miraron al entrar, sale Hidan de la cocina para verme, se detuvo de golpe y Keiko estaba atras de el, ella corrió hacia mi para abrazarme—...Menos mal q estas bien me tenías preocupada, no sabiamos donde estabas después del accidente de ayer, fui a buscar ayuda y para cuando volví ya no estabas...—me dijo alegre para luego yo mirar a Hidan, este tenia una mirada de molestia—....
Hyun: pues ya estoy de nuevo en casa...—dije para sentirme algo mal ya q todos me miraban de una manera como si hubiera hecho algo malo, en eso los q se encontraban allí se levantaron y se marcharon, no me dijieron nada, ella fue la única q se quedó allí conmigo, Hidan se acerca un poco a nosotros—....Car-...
Hidan: Keiko nos podrías dejar a solas por favor....—dijo con voz de molesto leve—...
Keiko: y si no quiero irme, q pretendes hac-....—la detuve antes de q termine de hablar, me miró y sonreí—...
Hyun: descuida estaré bien, además quiero estar con el....—dije sonriendo—...
Keiko: de acuerdo, Pero me avisas de cualquier cosa, tu tlf está en el cuarto....—asenti con la cabeza, ella nos dejó solo a los dos, yo lo mire—...
Hyun: amor, yo..
Hidan: con quién estuviste?, dilo y no te are nada!...—dijo molesto hacia mi, yo me asusté mucho—...
Hyun: yo no estuve con nadie, no es l-....—no pude terminar de hablar cuando me dió una bofetada—...
Hidan: no me mientas!....—dijo enojado y lo mire cubriéndome, el cachete—...
Hyun: Pero te estoy diciendo la verdad....—dije para recibir otra bofetada—...Q te pasa?!...
Hidan: tienes el olor de alguien más, y es de otro alpha, dime quién es!!!....—dijo gritándole, yo tan solo me quedé paralizado, para ver cómo levanta la mano de nuevo y....*en eso HyunIn es varia veces golpeado por Hidan q le estaba reclamado fuertemente, en eso Hyun logra abrir la puerta para salir pero es detenido por Hidan q lo toma por los antebrazo fuerte, HyunIn solo podia forcejear con el para q lo soltará Pero no lograba, en eso alguien los ve*...Estamos fuera de la casa y no podia soltarme de el, cerré los ojos—....Dilo!!!...
Shiro: oye suéltalo!!!....—logre escuchar la voz de ese chico, abrí mis ojos y fui soltado, en mi vista ví como Hidan es golpeado por el haciéndolo q me soltará, yo caí al suelo, el se mantuvo frente de mi, en eso ví como los dos comenzaron a pelear, yo me levanté para detenerlos Pero Hidan me dió un gran golpe en la boca del estómago q me hizo botar sangre, en eso el otro chico le da un gran golpe en el rostro q lo hizo caer, vino hacia mi rápido para cargarme entre sus manos—...No vuelvas a golpearlo si no, no respondo...
Hidan: quien te crees q eres para hacer esto, es un problema de par-...
Shiro: no me importa quien seas para el, no dejaré q lo lastimen, y menos una escoria como tú!....—pude sentirme protegido por primera vez en todo este tiempo, Hidan se levantó y se fue adentro de la casa cerrando la puerta, el me lleva a su auto para embarcarme, el se embarca por el lado del piloto comenzó a conducir—.....
Hyun: Cómo es q supiste dónde yo vivo?~.....—dije, y el cuerpo me dolía, cerré mis ojos por el dolor—....
Shiro: te seguí después q saliste quería devolverte algo Pero para mí sorpresa estabas siendo agredido por ese idiota, deja de hablar ya q estás muy mal, te estoy llevando al médico.....—en eso no podía dejar el dolor de lado, en unos minutos llegamos al hospital y fui atendido al instante Pero entrado me desmaye, cuando volví abrir los ojos estaba en un cuarto y a mi lado estaba el cruzado de manos con los ojos cerrados, en eso me levanto un poco y el se despierta—...Ya despertaste....—dijo alegre levantándose, me ayuda y lo miro—..
Hyun: q paso, por q estoy aquí?....—pregunte ya q me dolía un poco la cabeza, el se sienta en la orilla de la cama viéndome y colocando una mano en mi mejilla—...
Shiro: lo q importa es q ya estás bien y no dejaré q te pase nada malo...—dijo sonriendo, en su mirada se notaba q era así, y entra alguien, era el doctor q me atendió la otra vez, el se levanta rápidamente, algo nervioso como si hizo algo malo, ese gesto me hizo feliz—...Doctor ya está aquí, como puede ver ya despertó.....—dijo nervioso guardonse las manos en los bolsillos—...
-Señor Misaky, usted tan temprano como siempre...—dijo para pararse al otro lado de la cama, me mirá—...Bueno jovencito tu eres un caso especial, por las graves heridas q tenías cuando llegaste aquí, más a lo q yo te había dicho anteriormente es un milagro q sigas aquí, ya q otro hubiera muerto, Pero gracias al señor q no fue así, aunq si tengo q decir q debes tomar reposo por un mes en cama nada de hacer mucho peso, tomarte las pastillas a la hora q corresponden cada una, ya q si quieres tener hijos debes de tomar muchos cuidados ya q es posible q si vuelves a tener algún accidente y sales de esa no podrás tener hijos y aún te falta por desarrollarte, dime ya haz tenido tu primer ciclo?...—su pregunta me incómodo mucho, no me había pasado nada de eso aún, observe al chico q estaba allí, y este tan solo me miraba....—tu silencio lo tomaré como un no, y si es el caso debes tener mucho más cuidado, te podrás ir en un par de días, bueno ya lo dicho me retiro para q puedan hablar.....—el doctor se va dejando nos solo, yo baje la mirada y el me vuelve a sentarse en la orilla de la cama, con su mano me hace levantar la cabeza para verlo—...
Shiro: oye no pongas esa cara, te ayudaré en lo q pueda, no te preocupes por nada, si~....—dijo sonriendome—....
Hyun: por q haces esto por mi?....—pregunte algo triste—....No me conoces y yo no te conozco...
Shiro: el motivo me lo reservo, puedes llamarme Shiro desde ahora, y en conocernos, es algo q haremos a partir de ahora, q dices?.....—dijo feliz viéndome fijamente, no dije nada y el día paso, en el tiempo q estuve en el hospital el siempre iba, me llevaba muchas cosas, comida, entre otras más, después q me dieron de alta, el doctor me dió un recipe q el tomo, nos fuimos del hospital en su vehículo, nos detuvimos en una farmacia, el se abajo y después d eun rato volvió, con algunos medicamentos, yo seguía triste por ser una molestia para todos, en eso me llevo a su casa, dónde nos bajamos, trate de ayudarlo pero no me lo permitió, en eso entramos a la casa y yo me senté en el sofá, después el me subió a su cuarto, dejando me instalado allí, solo lo veia sonriendo como si yo fuera alguien para el, el tiempo paso ya a una semana y siempre por laa noches cuando el me dejaba dormido y yo me levantaba lo veia sentado frente a una computadora, algunas q otras veces hablando por teléfono, yo caminaba sin hacer ruido oara beber agua, despues regresaba a la habitación en ese tiempo el nunca vino a dormir aquí, me cuidaba y respetaba, eso me agrada mucho.......
~~~~~Continuara~~~~
YOU ARE READING
Secret.Omega
Fanfiction1-Omegaverse 2: todo un show y sentiminetos encontrados y mucho perdidas en la vida para una sola cosa, si se puede decir -Bueno mi gente espero q le guste ya q es algo q real mente siento y veo en la sociedad en País, aunque puede ser en mucho otr...