❄️Siro❄️
Me encontraba cocinando el almuerzo para el menor, la verdad es q, desde q apareció en mi vida por ese accidente mis dias son diferentes, estar con el es muy diferente a lo q acostumbro, su mirada tan dulce e inocente, no quiero q lo lastimen para nada, el sonido del tlf me hizo salir de mis pensamientos, me gure pa la meda y lo tome, era un mensaje, sonreí ya q le habia pedido a un amigo un favor, claro me traje al menor a vivir conmigo no podría dejarlo con animal q lo lastima, despues de un rato q estaba sirviendo la comida alguien tocó la puerta, fui a ver y al abrir era quien esperaba me entrega un sobre amrrilo q recibo y se marcha, cerre la puerta y abri el sobre, saque unos papeles y comencé a leer, era la informacion q estaba esperando, vuelvo a meter los papeles y voy a la cocina deje el sobre dentro de un gabinete, tome la comida y fui al cuarto donde estaba el menor, entre y el estaba sentado leyendo un libro me acerco a el y se acomoda dejando el libro en la cama, me mire—.... Shiro, q haces?...—me dijo un poco sonrojado, deje la comida por encima de sus piernas y me senté al lado, le acaricie la cabeza—...
Shiro: viene a traerte la comida, sabes q el doctor dije q debes comer bien y debes seguir descansando, yo te deje un poco más de comida en la cocina, antes de salir te la dejaré aquí para q no te levantes, iré a hacer unos asuntos del trabajo y vuelvo enseguida para seguir cuidándote....—dije para darle una sonrisa—....
Hyun: sabes no debes de decirme q vas hacer, espero q te vaya bien y q regreses pronto...—me respondió para comenzar a comer, en eso lleve mi mano hacia su rostro para hacerlo mirarme, y le bese la frente, me levanté y sali del cuarto, acomode las cosas q estaban en la cocina, me bañé rápido y me cambien, antes de salir del cuarto lo mire y estaba dormido, salí de la casa cerrando la puerta con llave, me monte en mi vehículo para dirigir a otro lugar, en eso me detuve frente a un edificio y me baje, entre al edificio dirigiendome hacia el ascensor me detuve y esperé un rato subí, y toque el botón 38, las puertas se cerraron, y se volvieron abrir en el piso q quería, sali y la gente me comenzo a ver extrañamente, me fui a la oficinal del encargado y entre el cual estaba alli, haciendo lo mejor q sabe hacer nada, al verme se asustó y se paro—...
-Se..señor Misaky, usted por aquí, en q puedo ayudarlo?....—me dijo todo nervioso, lo cual ni lo mire me puse frente al espejo para ver la ciudad—....
Shiro: vaya q buena vista hay aquí no es así?....
-Claro q si señor, es una hermosa vista.....
Shiro: si bueno a lo q vine....*se gira*.... Necesito q busques a alguien de este piso y q me lo traiga acá ya q tengo algo q resol-.....
Hidan: jefe Jack, hay algo q hacer con el....—no pude terminar de hablar ya q la persona q buscaba apareció solo, sonreí ya q cuando me vio se quedó paralizado—....Tu, tú q haces aqui, dónde esta hy-....
Shiro: ni se te ocurra decir su nombre después de lo q hiciste....—le dije antes de terminara de hablar—...
-oye muchacho más respeto con el señor Misaky, el es nuestro mejor socio en esta empresa....
Hidan: Q?....*sorprendido*...
Shiro: q ocurre, se te comió la lengua el gato, ya q sabes quién soy, bueno no importa ya q se dónde estas solo vine por un motivo lo cual espero resolverlo aquí y ahora,..—dije acercándome un poco a el—... Solo quiero q no lo busques más, está en un lugar seguro sin ti, y lo mejor de todo es q no usa tu nombre para nada, así q no lo busques más, es por su bien y por el tuyo....—dije para colocarme a su lado, colocando mi mano en su hombro—....No es por ti, es gracias a el q aun sigues vivo ya q si fuera por mi estuvieras muerto....—dije para irme, e salir de allí—....
Hidan: tsk!....Maldito!.....—deje salir una carcajada, cuando entre al ascensor alguien para las puertas para abrirlas en eso una chica de ojos café y de pelo plateado se mete, se coloca a mi lado—....
Keiko: dónde esta mi hermano?....—me pregunto sin verme, la observe—...
Shiro: ya entiendo eres su hermana, Pero no son de sangre q gracioso, por q debería de decirte?....
Keiko: fuiste el último q lo vieron junto, y el imbécil de Hidan no deja de nombrar, así q no eres tan difícil de reconocer, aún cambiando tu peinado......—me respondió, sonreí y el ascensor se abrió, salí y ella me siguio—....Me llevarás a donde está el, quiero verlo, y saber q está bien....—antes de poder llegar mi auto me detuve para verla—.....Por favor!....
Shiro:*observado*....El está bien Pero me gustaría q nadie supiera donde está ya q es algo delicado, Pero por lo q veo q en verdad te preocupas por ya q no me dejas en paz, esta bien te llevare con el pero prineeo ke acompalaeas a buscar algo.....—dije para q ella se pusiera feliz, ambos nos embarcamos en el auto y nos fuimos de allí......
ΩHyunInΩ
Shiro se había ido temprano, bueno casi temprano eran las diez cuando se fue, Pero después a me trajo el desayuno y ver cómo hacía lo demás, me quedé leyendo un poco más después me arecoste, y en eso lo ví salir del baño en toallas, tenía un buen cuerpo, no tan detenido Pero bien cuidado, me voltie para no seguir viendolo, mi corazón se sentía diferente con el, me quedé dormido y al despertarme estaba solo, el me dejó la comida como dijo q lo haría, aún seguía caliente, me levanté para caminar un poco no podía quedarme todo el día en la cama, antes de poder salir del cuarto, me ví al espejo, y tenía la misma ropa de hace una semana, la verdad es q es la única q tengo ya q desde q el me trajo aca no tengo casi ropa, solo unos pares Pero ya están sucios, intente lavarlos pero no me deja hacer nada, me Heche un baño y trate de ver q me ponía, abri una gabinete y vi una camisa de el blanco, me la coloque y me vi al espejo, me queda extremadamente grande, me coloqué un shorts corto q lo cubría la camisa, salí del cuarto y camine por la casa, era gande y no tenia muchas cosas la verdad, encendi la tele para ver una película y me quede alki lo q fue la tarde cuadno estaba cayendo el sol, escuche q la puerta se abria al mirae vi q entro el con unas bolsas y mas atras keiko, me levante de inmediato y el se detiene a verme—.... Sabes q no puedes estar fuera de la ca-....Esa es una de mis camisas?.....—me pregunto viéndome fijamente, yo desvie mi mirada de el—....
Hyun: eh, si, si lo es no tenía nada q ponerme y Vi está camisa espero q no te moleste....—dije un tanto tartamudeando, el camina hacia mi y antes de pasar se detiene frente a mi, coloca su cabeza por encima de mi hombro—....Eh?~.....
Shiro: no para nada como podría molestarme, además de te veo bien, deberías de usar más mis cosas~.....—me dijo al oído, con una voz sex, me sonroje y el se fue, me gire un poco para verlo y subir al cuarto, en eso keiko me abresa por la espalda—....
Keiko: hermano!.....Me alegra q estés bien y más mejor q la última vez q nos vimos¡....
Hyun: hl, Keiko cómo haz estado....—le respondí para q me soltará y nos sentamos en el sofá, en eso hablamos por un buen rato q se hizo algo de noche, en eso Shiro hizo la cena y dejo q ella comiera con nosotros, me sentí en verdad como una familia estado allí, los dos se llevaban bien, hablábamos los tres cuando podiamos, después de la cena se tuvo q ir, nos despedimos, espere q cruzara la esquina y me meti a la casa al cerrar la puerta lo vi a el en la computadora, yo me hiba a ir al cuarto pero me detuve en las escaleras, me gire para verlo colocando una mano en la pared y la otra en mi pecho—....Oye Shiro quieres dormir esta noche en tu cama hay mucho espacio para los dos~.....—dije apretando un poco el puño en mi pecho, lo miraba pero enseguida quitaba la mirada de el, note q estaba feliz—....
Shiro:*sonrisa*..... Por supuesto q si, está noche no dejaré q duermas solo, pequeño.....—me respondió, y cerré su laptop, se levantó y se colocó frente a mi viéndome fijamente—....Te ves cansado vamos a dormir......—me dijo para ver una mirada fija muy encantadora, no pude decir nada, solo me gire y comencé a subir las escaleras, entre al cuarto y me acosté enseguida, lo mire y el se quitó la franela, para después acostarse a mi lado, le di la espalda ya q no quería q me viera como ají tomate, en eso paso su mano por mi estomago para abrazarme, no lo quite por q me senti seguro, le tome la mano y cerre mis ojos para dormir sin preocupación.....
↓
↓
↓
YOU ARE READING
Secret.Omega
Fanfiction1-Omegaverse 2: todo un show y sentiminetos encontrados y mucho perdidas en la vida para una sola cosa, si se puede decir -Bueno mi gente espero q le guste ya q es algo q real mente siento y veo en la sociedad en País, aunque puede ser en mucho otr...