saquenme de aca

5 0 0
                                    


Amber empezó a llevar al joven y al hada hacia mondstadt, ella estaba tan desconsentrada por todo su trabajo y papeleo que tendría que hacer al llegar a mondstadt. Por su parte dalas estaba algo sorprendido por el paisaje, era hermoso pero nunca lo diría en alguna charla, tal vez en X o en alguna plataforma de esas, un momento... dalas empezó a revisar sus bolsillos haber si tenía algún tipo de señal de que su celular esté allí en alguno de sus bolsillos pero fue nulo y solo encontró las cosas las cuales abría agarrado antes.

Llegaron a mondstadt y cuando se fueron a un tipo de catedral, el dragón había aparecido, el jermo clima que habia antes fue cambiado a uno más nublado y vientoso.

- dalas y tu... umm.. paimon! Siganme hacia el cuartel de los favonius- dijo amber antes de correr hasta el cuartel

Dalas por su parte no logro llegar del todo porque un viento duro lo llevó hasta el cielo en donde se encontró al dragón

-AAAAAH QUE MIERD# ESTA PASANDO?!- dijo desesperado antes de darse cuenta que estaba no tan lejos del dragón y para poder bajarse, obligatoriamente tendría que atacar con su poder anemo, al dragón

Empezó a atacarlo mientras se iba desplazando por la brisa -¡toma cabron! ¡Te gusta esto pedazo de asquerosidad!- dalas se empezó a confiar mientras seguía pegándome al dragón, hasta que el dragón le pego con la cola y eso hizo que se quede desconsentrado mientras caía del cielo como un ángel o tal vez como una cagada de pájaro

Dalas llego al suelo y amber fue corriendo hacia el para levantarlo del piso mientras paimon se alegrará de que este bien mientras lo abrazaba

-wow eso fue sorprendente, que joven tan valiente eres y que gran fuerza tienes- dijo un hombre mientras le aplaudía y se acercaba a dalas- no pensaba ver a un forastero con tanto valor para luchar contra el dragón.. oh que tonto soy, mi nombre es kaeya- kaeya tenía una gran sonrisa en su rostro y por alguna razón tenía un parche. - gracias fury con complejo de ozuna( el de marvels por si no entendieron) pero enserió no es para tanto- dalas estaba algo arrogante, a lo cual kaeya se río un poco mientras le daba palmadas en la espalda.- oye kaeya, ¿no debemos avisarle a Jean sobre el forastero y su mascota? Además tenemos que hacer un informe de esto ya que literalmente se rompió el piso de la catedral por culpa de dalas- dijo amber mientras cruzaba los brazos.

Luego de una larga charla, mucha caminata y conocer a nuevas personas las cuales se llaman lisa y Jean?. Dalas estaba en una habitación qué le habrian dado para que duerma en un lugar cómodo, paimon luego de haber comido como cinco platos de guiso, estaba durmiendo en una de las camas, joder si que la enana come como un africano el joven suspiro y vio por la ventana, casualmente su ventana daba vista a una gran montaña, lo cual lo vio confundido ya que había una parte pero muy chiquita a la que se veía una luz proveniente, le dio tanta intriga pero se rindió del cansancio y solo se fue a la cama para dormir.

....

Al dia siguiente dalas y paimon se habrian levantado muy temprano ya que debían de hacer unos dominios para agarrar y purificar las plumas del dragón, tardaron dos días en hacerlo. al fin, juro que llegare al departamento y me bañare antes de que paimon me pida comida paimon por su parte dormía en los brazos de dalas.

Dalas llego casi a su destino antes de encontrarse a..... al chico con el cual se abría interesado para descargar el juego esto es imposible como puede ser que este el aquí?... y... si yo estoy metido en este estúpido juego dalas estaba en shock, no podía moverse y luego se quedó pensativo mientras miraba al piso

-que esta pasando?-dijo en un susurró..

DJJSJAJAJAJ me esta quedando de la vrg 😃


¿un amor imposible puede hacerse realidad? Dalas x AlbedoWhere stories live. Discover now