¿Que clase de mundo es este?

12 0 0
                                    


Dalas estaba confundido y penso que su PC de sherk que lo había sacado del mercadona se había hakeado, se exaltó por ello trato de apagar su PC pero no se imagino que poco a poco se habría estallado y por culpa de ello quedó inconsciente.....

Dalas en un momento se despertó confundido y desesperado, no sabía como habría llegado a una playa y PORQUE tenía un traje qué ni el mismo se puso y menos le gustaría ponerse (el traje de Aether) 

Dalas en un momento se despertó confundido y desesperado, no sabía como habría llegado a una playa y PORQUE tenía un traje qué ni el mismo se puso y menos le gustaría ponerse (el traje de Aether) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

se levanto de la arena y lo primero que hizo fue agarrar provisiones (pierda, madera, ramas y bayas)

-dios mio ¿en donde estoy? - dijo confundido mientras miraba a su alrededor, en un largo camino por el bosque se encontró una cabaña muy deteriorada y abandonada, se adentro a ella y encontró algunos materiales que le podría llegar a servir los cuales son una espada rota, una caña de pescar casi destruida y botellas vacías.

-jodida gente sucia, no puedo creer que esta casa estuviera habitada antes- dijo algo frustrado y luego lo guardo todo en una mochila antes de volver a la playa y empezar a pescar ya que unas bayas no le bastaran para uno o dos días o los que sea para que el sobreviva en ese extraño mundo o si no estaban envenenadas.

Era la tarde y Dalas comenzó a pescar, había hecho una fogata para calentarse en la fría noche... cuando derrepente.. la caña se empezó a mover desesperadamente y rápidamente saco lo que habrian pensado que era un pez grande ya que le fue imposible sacarlo, pero miro confundido su alimento cuando se dio cuenta de que era una.. ¿niña?

-que carajos?- dijo dalas sorprendido cuando saco rápidamente a la niña del agua y la tapo con un par de hojas -niña despierta- dijo mientras le sacudía el hombro para despertarla pero fue nulo, dalas la miró por unos momentos, curioso por su aspecto tan llamativo ya que tenía un aro en la cabeza- suspira este mundo es muy raro... creo que es mejor que duerma algo- cansado se acostó en el suelo, un poco lejos de la niña y se quedo dormido.

Estaba amaneciendo y los primeros rayos del sol estaban apuntando directamente a su cara, a lo cual lo hizo despertar poco a poco de su pequeño sueño-bosteza que incomodo fue eso-dijo algo adolorido por su espalda ya que no durmio tan bien..que digamos

La pequeña que estaba a su lado también bostezo-si fue incomodo pero es de esperarse por andar durmiendo en el piso- dijo algo adormilada antes de ¿¡flotar en la pequeña cama que le hizo!?

-¡¿que clase de humano o monstruo eres?!- el hombre estaba tan confundido y sorprendido que no podía sacarle la vista a esta criatura.

-¡Hey! No le digas a paimon de esa forma, no soy ningún monstruo solo soy....umm... digamos un tipo de hada-

-¿mi hada maría o que? No estoy para juegos niñata- dijo antes de levantarse del suelo

-¡oye! Paimon no está jugando- paimon estaba algo frustrada por el comportamiento de dalas

Dalas suspiro y luego miro a la niña por un rato antes de hablar- bien... supongo que ya se tu nombre loro parlanchin, mi nombre es dalas-

-¿dalas? Que nombre tan curioso y además ¡¡NO SOY UN LORO PARLANCHIN!!- dijo paimon enojada

-podrias dejar de gritar un poco PAIMON- dijo algo enojado y luego agarro su mochila con su espada media rota antes de regresar al bosque.

Paimon en ese momento podía hacer lo que sea pero tenía miedo de ser atacada por alguien o ser la comida de algún monstruo así que empieza a seguirlo

-¡no dejes a paimon atrás dalas!-

Estuvieron caminando un buen rato, encontrando comida y materiales los cuales le serviría a dalas, hasta que derrepente se encontraron.......

a un ¡¡¿DRAGON?!!-¡¡DE TODOS LOS JODIDOS MOUNSTRUOS DE ESTE PUTO MUNDO TUVE LA JODIDA MALDITA SUERTE DE ENCONTRARME A UN DRAGON!!- dalas estaba tan confundido mientras seguía insultando hasta a su madre por haber se encontrado a un dragón pero no parecía tan agresivo ya que a su lado había un tipo de ¿bardo? No so sabremos.

Dalas agarro a paimon y la puso detrás de él mientras se escondían en un árbol y miraban al joven bardo con su dragón.

No fue mucho tiempo ya que el dragón los había escuchado sus pasos y se fue volando mientras que el bardo desapareció con el viento.... dalas estaba tan confundido y sorprendido en ese momento

-¿dalas? ¡¡DALAS!! Despierta o te juro paimon te golpeara con una rama- paimon en ese momento trataba de sacarlo de sus pensamientos mientras le gritaba y lo sacudía

-DEJA DE GRITAR suspira ya estoy, ok? Es que no puede ser paimon, no entiendo que es este mundo o porque estoy aquí- estaba confundido mientras miraba al suelo y notaba una pluma roja llamativa, la agarro rápidamente mientras que paimon lo miraba confundida.

-dalas ¿podes hacer eso en otro momento? Estamos en un bosque con un posible dragón y más criaturas a las cuales nos podrían comer si quisieran- dijo mientras le agarraba la mano y trataba de sacarlo del bosque

-si... tienes razón deberíamos irnos de este jodido lugar- suspiro y luego se fue con paimon a la salida del bosque.....

Estaban ya afuera del bosque (me dio pereza escribir de como dalas tenía su poder anemo JSJJAJAJSJJA) no duraron tanto en la caminata hasta que una joven apareció en su camino, tenía un arco y tenía un tipo de bincha en su cabeza qué parecía a la de un ¿conejo?

-que el dios anemo los proteja viajero.....- dijo la joven mientras cruzaba los brazos y le sonreia

-mi nombre es Amber la exploradora de los caballeros de favonius, eres un forastero ¡identificate!-

-eeee... soy dalas y ella es mi loro y una posible comida de emergencias-

-¡oye! Paimon no es una comida de emergencia-

Amber suspira y luego los mira sería- tengan cuidado últimamente hay un dragón merodeando en mondstadt, no deberían de estar tan tranquilos por esta zona, acompáñenme a mondstadt y pueden quedarse allí por un tiempo- dalas y paimon asistieron mientras los tres hiban rumbo hacia mondstadt

Termine JSJAJAJJAJA, voy a hacer la trama principal y luego ya viene albediño

Se viene y sin condon

¿un amor imposible puede hacerse realidad? Dalas x AlbedoWhere stories live. Discover now