La cámara muestra como Jaune estaba agotado y cansado en una esquina, mientras en la otra estaba Cardín, el cual no lucia cansado. Ambos tenían consigo sus armas, mientras Jaune tenia su escudo y espada, Cardín tenia como arma un mazo negro y largo, con los bordes siendo extendidos mas hacia fuera que una maza regular, con una forma de Dust en el centro en forma de gema.
En eso Juane se lanzo a atacar a Cardín, pero el lo esquivaría y contrataco el fallido ataque de Jaune. El chico rubio recibió el ataque y siendo lanzado hacia atrás mientras soltaba su escudo.
Jaune solo se paro y volvió a atacar a Cardín, pero el lo bloquearía con su arma.
Cardín: Esta es la parte en donde tu pierdes-mostrando una sonrisa-
Jaune: Sobre mi Cadáver-mostrando una expresión seria-
Cardín: Yo hubiese dicho estomago.
Jaune solo quedo confundido por lo mencionado, pero en eso su rostro cambiaria a una expresión dolorosa al recibir un rodillazo y cayendo al suelo soltando la espada. Jaune solo vería como Cardín estaba a punto de acabar con el...
Glynda: ¡Es suficiente!
Pero la profesora Glynda intervino.
Las luces se prendieron y mostraron dos pantallas. Una mostraba a Jaune con una barra de vida en rojo, mientras la otra a Cardín con su barra de vida completamente en verde. Mientras Cardín se movía aun lado del escenario, la profesora Glynda camino hasta estar en medio del escenario.
Glynda: Queridos estudiantes, como pudieron apreciar, el aura del señor Arc ha caído hasta en la zona roja-mientras miraba los resultado en su scroll- quiero recodarles que si esto fuera en un duelo estilo torneo, esto indicaría que Jaune ya no puede seguir combatiendo y el arbitro deberá para el combate-apagando el scroll y viendo a Jaune aun en el suelo-
Glynda: Señor Arc, a pesar que ya pasaron varias semanas. Por favor verifique su marcador antes de empezar el combate-mientras vio a Jaune sacar su scroll -
Glynda: Tiene que medir su aura para determinar si es el momento adecuado para atacar... o para cambiar de estrategia a una mas defensiva.
Jaune solo permaneció en silencio mientras miraba a otro lado.
Glynda: Asi que no lo olvide, no queremos que termine siendo devorado por un Grimm.
Glynda: ¿o si?
Cardín: Tal vez el si, pero yo no-mientras mostraba una sonrisa, guardando su mazo y se iba-
Glynda: ¡Quiero que recuerden esto todos por favor!-alzando la voz y recibiendo la atención de todos los estudiantes- El Festival Vytal esta a solo a unos cuantos meses!
Glynda: No faltara poco para que estudiantes de otros reinos empiecen a llegar a Vale, asi que quiero que por favor sigan practicando!
Glynda: Para aquellos que elijan participar en el torneo, serán representantes de todo Vale.
Ring Ring Ring
Glynda: Bien, pueden retirase a almorzar.-mientras algunas estudiantes empezaron a irse- Y recuerden que su siguiente clase es con el Profesor Oobleck.
En la cafetería
Nora: Entonces... allí estábamos, en una oscura y tenebrosa noche...
Ren: En realidad era de día.
Nora: Estábamos siendo rodeados por Ursas...
Ren: Eran Beowolves.
Nora: ¡Una docena de ellos!
ESTÁS LEYENDO
La skullgirl de ojos plateados
AdventureRuby a la edad de 5 años, estaba entrenando en el bosque hasta que vio una pequeña flama azul flotando y que siguió guiándola hacia lo que marcaria su destino. Ahora, Luego de unos años, la pequeña niña creció siendo una adolescente, pero no solo s...