Sam: (suspiro) bueno si vas a ir con la policia sera mejor que no les digas a nadie que te acompañe, entendido?
- porque quieres que nos le diga a nadie?
Sam: es un secreto
- mm?... que extraño eres
Sam: bueno adios niña
- me llamo Mei y adios raro (sam estaba a punto de marcharse hasta que lo detuve)
Sam: mm? Ahora que quieres
- donde esta la estacion de policia
Sam: haa ven (me sujeto de la mano)Mientras que Sam me sujetaba de la mano yo miraba a alrededor viendo tantas luces y personas a mi alrededor. Despues Sam se de tuvo y me dijo.
Sam: ok volteando a esta calle llegas a la estacion
- ...
Sam: mm? Que
- gracias
Sam: de nada, bueno ya me voySam se marcho, hasta perderlo de vista entre la inmensa gente, me voltee a mirar y segui las indicaciones que me habia mandado, me senti aliviada al por fin llegar a la estacion de policia, corri lo mas rapido que pude, entre y unos oficiales me preguntaron.
Oficial: que haces aqui pequeña?
- me e perdido
Oficial: ok sientateMe quede sentada un buen rato hasta que llego otro oficial y me dijo:
Oficial: dime pequeña y como te llamas?
- me llamo Mei
Oficial: ok Mei, como se llaman tus padres?
- mi mama se llama janie y mi papa se llama Antoni
Oficial: Antoni que?
- Antoni Evans
Oficial: sabes el numero de la casa?
- no
Oficial: bien, ahora vuelvoMe quede sentada hasta que el cansancio me invadio y me dormi. Desperte y tenia una manta encima y otro oficial me dio chocolate despues llego el oficial y me dijo:
Oficial: bueno Mei llamamos a tus padres, pero la llamada se corto y no les pude decir que en que estacion estabas tu asi que sube a la patrulla (sonrei muy feliz)
Sali de la estacion y me subi a la patrulla era tan genial era la primera vez que me subia a una y estaba feliz de ver a mama y papa, cuando al fin llegue a casa entre rapido a casa todo estaba en silencio y grite "estoy en casa" "¿papa, mama?" "Volvi" me adentre mas en la casa, vi que el piso tenia sangre el oficial sujeto su arma y empezo a caminar sigilosamente sin tocar la sangre yo solo me quede mirando, de repente escucho un ruido detras mio, me voltee a mirar era Sam!! Tenia sangre en toda la ropa y el me dijo.
Sam: shhh... es un secreto (me sonrio y puso su dedo lleno de sangre en mis labios)
Me dejo con la boca con sangre que el tenia yo ya sabia lo que venia y entre a el cuarto de mis padres.
Observe que mi padre estaba tirado en el suelo, el cuarto lleno de sangre y mi madre tirada en la cama con mucha apuñalas la cama ya no era color blanca sino roja, tinturada por la sangre derramada de mi padres muertos, yo me tumbe sintiendo deseperacion, dolor y otros sentimientos que no puedo explicar, estaba en chok las lagrimas salieron sin parar callendo en el tapete manchado de sangre, el oficial me saco de la casa, para que no viera la horrible escena, pero esa imagen iba a quedar grabada en mi memoria por siempre.holiss, mmm que les parecio?
Creo que soy mala :^