Mi dia especial

71 1 0
                                    

Hoy voy al zoologico con mis padres estoy emocionada, mi mama se llama Janie y mi padre se llama Antoni, soy hija unica y como hoy es mi cumpleaños, vamos a ir al zoologico, sera divertido.
Para mi cumpleaños me coloque, un vestido de cuello cerrado sin mangas, color naranja con unas zapatillas blancas y un cinturon blanco, mi mama me arreglo el cabello, dejandome una balaca, que a ella le pertenecia pero me la regalo.

Mama: quedaste linda, Mei
- gracias!! Mama, ya podemos irnos?
Mama: espera que llegue tu papa, si?
- estabien pero cuando va a venir?
Mama: el dijo que vendria, por hay a las 1:40
- que hora es?
Mama: son las 12:00
- haaa (quejandose) falta mucho!!
Mama: bueno, yo me voy a arreglar
- vas a ir a la sala de belleza?
Mama: si, mientras me arreglan, te quedas juiciosa en casa,(disgustada) o prefieres ir con migo?
- noo! Me quedo aqui
Mama: bueno, sin hacer males, entendido?
- si (me dio un beso en la mejilla) adios!!
Mama: adios cariño

Cuando mama se fue, me diriji a mi cuarto y me quite las zapatillas, me incomodaban, sali descalza a el jardin trasero y empece a jugar con Momo mi mascota (pugg), cuando mi mama llego a casa, me regaño, porque me habia ensuciado toda, me tuve que volver a arreglar y me puse otro vestido, con estampado color azul celeste y blanco con unas zapatillas azules, mi papa llego justo cuando mama me arreglaba el cabello, cuando mama termino, sali corriendo a los brazos de mi papa.

- papa!!
Papa: Mei!! Ven aqui (mi papa me alzo, con un gran abrazo) te portaste bien con mama?
- si!!
Mama: digamos que "si" (mi papa todavia me alzaba y me miro a los ojos)
Papa: Mei
- bueno, mas o menos
Papa: bueno, listas para irse?
Mama: vamos
- sii , vamos!!

Cuando nos subimos al auto, mi papa me pregunto.

Papa: Mei, cuantos años crees que vas a cumplir?
- mmm... voy a cumplir 7 años (señale con mis dedos el numero de años)
Papa: si y a donde vamos a ir?
- al zoologico!! (Sonrei con mucha alegria)
Papa: jaja, cierto!! Emocionada?
- mucho!!
Mama: y que quieres ver?
- los elefantes!!
Mama: y porque?
- facil, son mis animales favoritos

Cuando llegamos a el zoologico, mi padre, parqueo el carro en el estacionamiento y yo sali de el, estaba tan emocionada que queria entrar ya, pero mi mama me tenia sujetada de la mano, por eso mismo no podia, cuando entramos, al fin mi mama me solto de la mano, mire el mapa del zoologico, queria ver los elefantes.

Oliss, bueno si les parece bueno dejen sus comentarios... si quieren :^

para ti es un juego, pero para mi noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora