Los tres facuamigos, como le gustaba llamar Nahuel a su grupito, se encontraban en un receso entre clase y clase.
-¿Que te pasa que estás tan de mal humor? Hoy no estuvo tan mal la clase che- Lucas, o el chino como le dicen todos, le pregunto a Nahuel, el cuál no estaba muy metido en la conversación que estaban teniendo los mejores amigos.
-No se, es un rejunte de muchas cosas, pero ya se me va a pasar- claramente mintió, no estaba teniendo una buena semana, o quien dice un buen mes en si.
Entre la facultad, su familia y todo lo que estaba pasando con Rodri y su "novio", Nahuel no estaba con el mejor de los humores. Y aunque recién lo conocían, aquel dúo se había dado cuenta de eso enseguida.
-Si queres contanos que te pasa, por ahí te podemos ayudar en algo- exclamó Gonzalo, mientras le devolvía el mate a Molina, que aunque estuviera mal el siempre iba a ser el cebador de mate.
No había mejores mates que los del cordobés.
-Ayer tuve un encontronazo con el novio de mi ex- empezó a relatar su problema pero al instante lo corto Montiel.
-¿Tenes ex? Nunca nos contaste- exclamó, y Lucas asintió de acuerdo con él. Igualmente había muchas cosas que no sabían los unos de los otros.
-A si, estuvimos juntos en los últimos años de la secundaria y después nos separamos cuando yo me volví a Córdoba- el duo asintió, recordando que eso sí les había contado -Y nada, vinieron los dos a merendar donde trabajo yo, y medio que nos peleamos por asi decir, pero el problema empezó después, con mis amigos lo retamos a jugar un partido de fútbol- Nahuel hizo una mueca, no muy contento con lo que pasaba.
-¿Cuál es el problema? Si nos dijiste que jugabas bastante bien al fútbol- pregunto Martínez-Quarta.
-El problema es que el novio de mi ex, es jugador de fútbol profesional- inevitablemente rodó sus ojos.
¿Ya había dicho cuánto le molestaba eso?
-¿Donde juega?- pregunto con curiosidad Montiel.
-En racing- respondió Nahuel, y Gonzalo al instante se sorprendió.
¿El mundo no podía ser tan chico? ¿O si?
Lucas miró a Montiel al instante de la misma manera que el otro estaba, sorprendido y con muchas preguntas en su mente que no tenian respuestas.
O por lo menos no por ahora.
-Igual Lean me dijo que es medio muerto jugando, que yo lo como en dos panes, así que eso me dejo un poco más tranquilo- Nahuel le resto importancia cebandose un mate para él.
Los mejores amigos se miraron, jugador de fútbol, de racing y medio muerto para jugar.
¿En serio podía ser tan chico el mundo?
-Y bueno nada, es eso, pero ya mañana jugamos así que ya me saco eso de encima- Nahuel le pasó el mate al chino -Ey, ¿quieren venir a vernos? Capaz con más gente alentando a nosotros se apichona y juega mal- se ríe un poco mirando a sus amigos.
-Ay si, me copa ir- Lucas asintió feliz de tener un plan diferente al fin, algún día la facultad lo iba a matar.
-Si obvio, ahí estaremos alentandote- Montiel le sonrió y le guiño el ojo a Nahuel, haciéndolo sonrojar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 ; 𝐧𝐚𝐡𝐮𝐞𝐥 𝐱 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
FanfictionQV | "𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙮𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤" ...