~33~

73 5 5
                                    

NARRA---------------------------》JACOB
MOMENTOS DESPUÉS DE QUE EDWARD SE FUE............................................................
Al llegar a la casa me destransforme detras de un arbol,sin mas me dirigi hacia la puerta y entre al subir hasta la sala vi a esme deprimida tan solo me vio se dirigió hacia mi,yo iba hablar pero sentí un ardor en mi mejilla,yo me quede en shock ya que ella siempre había sido amable conmigo.

Es-como pudiste hacerle eso a edward como Jacob te di mi confianza y mira lo que hiciste,¡por tu culpa edward se fue!-dijo zollozando,luego llego carisle y la abrazo

C-no tienes nada que hacer aquí jacob, edward se fue de forks

J-¿que? ¿Adonde?-dije saliendo de mi shock

R-eso no te importa perro

A-edward me dijo que te dejaba ropa con su olor impregnado en las telas incluso pensó aún en ti después de lo que le hiciste-dijo desde su lugar eso me rompió el corazón edward se había ido y por mi culpa,salí de la casa me quite la ropa y la amarre a mi pierna,me transforme y corrí hacia el bosque quizás edward se había ido sin más mi lobo aullo de dolor por perder a su improta,seguí el olor del volvo de edward y ahí lo vi estacionado en un aeropuerto quizás no llegaba tarde y así podre evitar que edward se vaya y me deje,me destransforme y me vestí rápido al entrar busque a un policía de seguridad y le dije que quería pasar para buscar a mi pareja,el acepto ayudarme,lo busque pero no lo encontré así que decidí preguntarle a una azafata y le describí como era edward,ella me dijo que no había visto a nadie así,yo estaba desesperado por no encontrarlo,decidí buscar una vez mas en el aeropuerto pero no lo encontre,así que salí del aeropuerto muy triste sin más llore en la cera ni podía creer que perdí a edward,mi hermoso edward lo había perdido para siempre,después de una horas de llorar llame a sam y a seth ellos vinieron a recogerme,en todo el camino de regreso no hablé.

Se-jacob de seguro edward volverá solo dale un tiempo si-yo no dije nada ni siquiera asenti-jake por favor hermano ya veraz que todo estará bien ¿si?

S-jacob ya llegamos,quieres quedarte conmigo o con tu padre

J-contigo ahorita no quiero verlo-dije y sam asintió,al llegar a la casa de sam me fui directo al cuarto de invitados,sam vivía solo,al estar en el cuarto me acosté y empeze a llorar de nuevo,necesitaba de mi edward siento de que morire por no tenerlo,no se en que momento me quede dormido pero lo ise,sentía como mi lobo aullaba aún de tristeza,ojalá lo hubiera de tenido cuando se fue corriendo así le hubiera explicado lo que paso que bella se tropezó por culpa de,me desperté de golpe bella yo se que esa maldita es torpe pero se tropez,iso ó por culpa de mi papá,¡mi papá sabía que edward estaba ahí! Y por eso lo iso,iso tropezar a bella intencionalmente,enojado salí de la casa de sam y me fui a mi casa al llegar,vi a mi papá en la sala,yo entre de golpe-¿¡porque!?¡porque lo hiciste,por tu culpa perdí a mi improta!

B-jacob hijo cálmate

J-¡no me pidas que me calme,se muy bien que no querías a edward pero porque,porque hiciste que me besara con la puta de bella!

B-hijo lo ise por tu bien

J-¡por mi bien pues si mi bien significa que morire por tu culpa pues gracias!

B-como que morirás

J-¡edward se fue de forks y todo por tu maldita obsesión de que hubiera estado con bella que con edward,felicidades padre te quedaras sin hijo!-dije y me fui hacia la casa de sam no podía estar ahí con,por su culpa perdí a mi tesoro más preciado.

Nosotros También Tendremos  Nuestro Nuevo Amanecer•jacobxedward•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora