꧁•🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 ①•꧂

100 4 14
                                    

╾ 💚 ╼ ꧁⊹◦ྉ°🎶°ྉ༚⊹꧂ ╾ 💜 ╼

Caminaban las dos almas en soledad dejando que los pensamientos inundarán su mente, cada pensamiento, cada recuerdo, cada paso.. eran como estacas clavándose en el corazón de ambos tal vez.. las razones eran menos que las del otro pero aún así dolía..

Después de un rato de estar caminando algo los hizo detenerse, en ese momento algo finalmente los hizo salir de sus pensamientos.

Sus miradas reflejaban dolor y desesperación algo que no todos son capaces de darse cuenta, sin perder el tiempo los dos se acercaron..

╾ 💚 ╼ ꧁⊹◦ྉ°🎶°ྉ༚⊹꧂ ╾ 💜 ╼

╭╼╾⊰♬⊱╼╾╼╾≺💜≻╼╾╼╾⊰♬⊱╼╾╮
🄴🅂🅃🄰🅁 🄱🄸🄴🄽
╰╼╾⊰♬⊱╼╾╼╾≺💚≻╼╾╼╾⊰♬⊱╼╾╯

Han pasado 6 meses desde que Purple se mudó con King, los primeros días digamos que fueron las más complicados para ambos tanto en lo social como en lo económico, en lo social porque se sentían incómodos después de lo que pasó pero después de una larga conversación donde aclararon ciertos desacuerdos lograron hacer las pases y mejorar su relación. En lo económico porque estaban en quiebra, para decirlo en pocas palabras, esto hizo que ambos trabajarán aunque King se negó al principio pero por la situación en la que estaban dejo a Purple trabajar.

A los dos meses su situación económica se estabilizó un poco y King logro que Purple entrara a una prestigiosa escuela también quiso que la joven dejara de trabajar pero está se negó porque queria tener dinero para ella misma así que la dejó siempre y cuando eso no afecte su rendimiento académico.

Los primeros días para Purple en la escuela fueron un infierno pues al haber dejado de estudiar las materias se le hacían muy difíciles y también porque no conocía a nadie pero eso a ella no le importaba, con el pasar de las semanas se encontró con una vieja amiga que casualmente también estaba en la misma escuela y ella al ver a su amiga luchando en entender las cosas se ofreció a explicarle todo paso a paso en las tardes.

Los meses siguieron pasaron después de todo hasta que llegaron a medio año de vivir juntos y ahora las cosas se encuentra estables aunque gracias a unos inconvenientes en el trabajo de King (ahora llamado Orange) y también por petición de Purple este está llendo a recibir algo de terapia para superar los que paso con Gold, Purple mejoro un poco más en la escuela gracias a su amiga Violet y todo parecía ir mejorando con el paso de los días pues la relación entre ambos stickmans (Orange y Purple) está muy bien como su fueran padre e hija.

Pero enfocándonos en el presente mientras King estaba en su trabajo Purple fue al parque en compañía de su amiga a refrescarse un poco de la presión escolar, ambas conversaban sobre algunas cosas que hacían o hicieron en el tiempo que no se vieron.

⊰ 03/06/2023 ⊱
⊰ 4:30 p.m ⊱

─╼Aún no puedo creer que hayas echo todo eso ─Exclamó Violet sorprendida por las aventuras que nuevamente le había contado Purple.

─╼Ni yo me la creería pero así paso ─Respondio Purple tranquilamente ─¿Y tú qué hiciste?

─╼..Estudiar ─Dijo desanimada.

─╼Buu por eso Cream te dejó Violet ─Dijo en forma bromista haciendo enojar a la otra.

─╼Buu por eso Cream te dejó Violet ─Dijo en forma bromista haciendo enojar a la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─╼Grosera ─Diciendo esto le dio un golpe en la cabeza.

Las leves risas no faltaron para ambas jóvenes quienes al poco raro de esa conversación se fueron del parque para ir a algún local por algo de comida. Al llegar y luego de hacer su pedido siguieron conversando hasta que..

─╼Oye Purp.

─╼Mmm ─Dijo mientras revisaba que su teléfono tuviera algún mensaje de King, Purple todavía le dice King a Orange.

─╼¿Ese de allá no es tu papá?

─╼¿King? No el está trabajando.

─╼Lose pero.. ─Hizo una pausa mientras pensaba sus palabras ─Me referia a..Navy

«Navy» El simple nombre le trajo a Purple un sabor amargo haciendo volteara rápidamente a dónde su amiga había visto para afirmar sus palabras y efectivamente un stickman de estatura alta estaba unas mesas delante de ellas.

Sin decir nada a excepción que iría al baño se levantó de su asiento y fue rápidamente a dónde había dicho, en realidad quería irse de hay, no estar un solo centímetro cerca de la persona que la abandono cuando más lo necesitaba pero no podía, no quería dejar a Violet sola, al llegar al baño  una ola de recuerdos invadió la mente de Purple causandole un fuerte dolor en la cabeza, habían pasado tanto años desde la última vez que Purple vio a su padre que olvidó por completo.

«La burbuja que me costó años en hacer para protegerme tu la rompiste en un minuto» Fue lo que pensó mientras se miraba en el espejo, viendo su reflejo veía sus debilidades.

─╼Inaceptable ─Dijo molesta golpeando la pared para salir del baño e ir nuevamente con Violet

Su mente era un caos pero supo arreglárselas para llegar nuevamente a su mesa donde Violet no tardo en hacer sus preguntas

─╼Oye ¿estás bien? ─Pregunto Violet luego de ver cómo el semblante de su amiga cambio ─Perdon por decírtelo solo..

─╼Tranquila Vi, habría sido peor si no me lo hubieras dicho ─Respondio tratando se sonar calmada ─Y no te preocupes estoy bien.













╾ 💚 ╼ ꧁⊹◦ྉ°🎶°ྉ༚⊹꧂ ╾ 💜 ╼
∘🅂🄴🅁🄴🄼🄾🅂 🄵🄴🄻🄸🄲🄴🅂 🅂🄾🄻🄾🅂 🅃🅄 🅈 🅈🄾 ∘꧂

╾ 💚 ╼ ꧁⊹◦ྉ°🎶°ྉ༚⊹꧂ ╾ 💜
Fin del primer capítulo


Perdón por la tardanza tuve mucho bloqueo para escribir este capítulo lo bueno es que creo ya supere eso y ahora tengo ideas para escribir la historia.

No me gustó el dibujo, bay.

꧁∘🅂🄴🅁🄴🄼🄾🅂 🄵🄴🄻🄸🄲🄴🅂 🅂🄾🄻🄾🅂 🅃🅄 🅈 🅈🄾 ∘꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora