Aclaraciones

48 1 0
                                    

Bueno, voy a pasar a aclarar está Historia/Fanfic que escribiré

Megumi será transportado (o al menos su alma) a My Hero Academia, justo después de que Itadori Yuji haya intentado separar por primera vez a Megumi, teniendo sus sombras ya obtenidas domesticadas (al menos las que logro domesticar en todo el Manga, incluyendo a Mahoraga ☠️) además que las sombras que invoque Megumi las podrán ver otras personas (aún sin tener energía maldita) esto es para que sea algo más interesante (o eso creo).

Mientras tanto Kuzan (O Aokiji que es su apodo solo que Kuzan es su nombre) el será transportado aquí antes de llegar a Hachinosu, osea la isla donde hablo con Barba Negra y cuando se unió a su tripulación, por lo que seguirá teniendo las cicatrices y el dominio de su Fruta del Diablo (o Akuma No Mi) y tendra los Hakis de Observación y Armadura (Este último también será visible) en su nivel casi actual, además que se vera más joven (osea que no tendra 49 años, sino que 27)

Todo esto es para que no los extrañen en sus debidos mundos (o al menos no tanto) Pero por si acaso se me ocurre dejarlos aquí o devolverlos al final y al cabo a sus debidos mundos.

Otra cosa es que deje a Kuzan con esa edad porque no voy a darle un interés romántico ni drogado, mientras que Megumi tiene las posibilidades faciles por el tema de la edad.

Otra cosa es que si, dije que tenía pensado escribir un Yo en My Hero Academia (Aokiji) Pero tuve una mejor idea, la cual fue está.
Además que es para matar el tiempo mientras no se me ocurre como seguir escribiendo las historias de PokeFems o las otras 3 que tengo que publicar.

Y para los que recién me conozcan gracias a esta historia les aviso una cosa, yo soy un escritor de historias Porno, por lo que esas otras historias o almenos la mayoría tienen un contenido grande de Porno con un protagonista con la edad algo cuestionable y demás, por lo que no se sorprenda de algo asi si ven mis historias Porno.

Eso significa que habrá sexo y Porno aquí también? Nop, está Historia/Fanfic es de acción por lo que no voy a incluir Sexo o cosas así.

Teniendo explicado esto, comenten de como quieren (O ESPERAN) que vaya la historia o que intereses románticos quieren para Megumi.

Se me olvidó decirles que si es posible, haré que las películas sean canon en esta historia 👀☠️ Si llega a ser posible, claro

Kuzan (Aokiji) y Megumi en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora