Capitulo 2: La U.A.

27 3 0
                                    

Gracias por apoyar está historia los pocos que la apoyaron 😃
Además que cambien un poco el final del Capítulo 1, solo quería decir eso y ya puede comenzar con el capítulo.

Continuamos dónde terminó el capítulo anterior. Con nuestros 2 protagonistas entrando a la Clase 1-A junto al Peli verde y viendo a un Peli azul regañando.

Megumi: (¡No, me jodas, el también está aquí!? ō_ ō)

En eso el Peli azul se da vuelta y ve a los 3 que entraron a la Clase 1-A.

Peli azul: Oigan ustedes!

Megumi (Mente): Hay no, ya nos vio... -Dice fastidiado-

El peli azul se acerca a los 3 que entraron.

Peli Azul: ¡Buenos días! ¡Soy de la Academia Privada Somei! Mi nombre es Tenya Iida, es un gusto conocerlos!

Los 3 ven al Peli azul aún que el Peli verde estaba nervioso por lo que hacía Iida.

Kuzan: Es un placer para nosotros también, mi nombre es Kuzan

Peli verde: Mi no-nombre es Izuku Midoriya

Los 3 ven a Megumi, esperando a que diga su nombre.

Megumi: -Ve a los 3 observandolo- (Que fastidio) Mi nombre es Megumi Fushiguro -Ve un asiento y camina hacia el-

Iida: Por cierto! ¿Ustedes sabían que había algo más en el examen? -Pregunto con interés-

Izuku: ¿Ah?

Kuzan: (¿Algo más? ¿De que estará hablando? Acaso se referida a esos Puntos de Héroe?)

Megumi: ¿Mm? -Deja de caminar y presta atención en lo que dice Iida-

Iida: Yo no tenía ni idea ¡Me equivoqué al juzgarlos a ustedes 3! ¡Odio admitirlo, Pero ustedes 3 fueron mejor que yo!

Megumi: Ni lo menciones -Dice algo fastidiado Pero menos que antes debido a las disculpas de Iida llega al asiento y se sienta en el-

Eso le saco una gota de sudor a Izuku mientras que Kuzan y Megumi apenas entendían a lo que refiere.

Izuku: Lo siento en-

Kuzan: No sabíamos nada ninguno de los 3 -Dice tranquilo y algo confundido mientras camina hacia un asiento-

Cualquier pensamiento extra que hubieran tenido los 4 fueron interrumpidos rápidamente gracias a la presencia de alguien.

???: ¡Yo conozco ese cabello rizado!

Los 4 vieron a ??? medios confundidos, mientras que Kuzan y Megumi recordaron a esa chica como la Postulante 1.

Postulante 1: ¡Eres ese muchacho corriente! -Le dijo a Izuku mientras está tenía felicidad y un pequeño sonrojo-

Después de esto Kuzan no se había dado cuenta Pero se sentó en un asiento alado de Megumi mientras escuchaba a los otros 3 hablando.

Megumi: -Ve a Kuzan sentándose en un asiento alado de el- ¿?

Después de eso la Postulante 1 le dijo su nombre a Izuku y Iida, Megumi escucho el nombre de está también.
Mientras tanto que Kuzan ya estaba durmiendo con la cabeza mirando hacia arriba.

???: Si vienen a hacer amigos vayan a otra parte

Todos los ya mencionados (menos Kuzan) vieron al desconocido que parecía una oruga gigante.

Todos los ya mencionados (menos Kuzan) vieron al desconocido que parecía una oruga gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kuzan (Aokiji) y Megumi en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora