David levantó la vista justo cuando la puerta del bar se abrió, dejando entrar una ráfaga de aire frío que barrió la sala. Su corazón se detuvo por un instante al ver a León cruzar el umbral. No se habían puesto de acuerdo para encontrarse, pero el destino o la necesidad los había llevado al mismo lugar.
León lo vio de inmediato, y sus ojos se encontraron por un segundo que se sintió eterno. Sin embargo, ambos sabían lo peligroso que sería que los vieran juntos ahora, a tan solo días de la pelea. León no dudó en romper el contacto visual, desviando la mirada mientras se dirigía a la barra, como si David no estuviera ahí, como si fueran desconocidos.
David sintió una punzada de dolor en el pecho, pero se obligó a mirar hacia otro lado, a actuar con la misma indiferencia. No podían ser vistos juntos. La rivalidad entre ellos era el centro de atención de todos, y cualquier señal de cercanía podría levantar sospechas. Tomó un sorbo de su bebida, intentando calmarse, pero la presencia del otro en el mismo espacio lo hacía difícil.
León pidió una cerveza y se apoyó en la barra, su postura relajada, aunque David podía ver la tensión en la línea de sus hombros. No pasó mucho tiempo antes de que León, sin volverse, murmurara en voz baja, lo suficiente para que solo David pudiera escucharlo.
"Tenemos que hablar, pero no aquí."
David, fingiendo observar el bar, asintió ligeramente. No podía arriesgarse a responder en voz alta. En cambio, se levantó de su asiento, dejando el dinero sobre la mesa. Se acercó a la barra, como si fuera a pedir otra bebida, y aprovechó el momento para susurrar mientras pasaba junto a León.
"En mi apartamento. Esta noche."
León no lo miró, pero su mano se apretó alrededor del vaso, un gesto imperceptible que David interpretó como una confirmación. Sin detenerse, David salió del bar, sintiendo la mirada de León en su espalda mientras cruzaba la puerta. El aire frío de la noche lo golpeó de inmediato, acompañándolo en el camino a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El último round (versión en español)
RomanceEn un mundo donde la lucha es un espectáculo tan venerado como temido, dos peleadores se destacan en el ring: David "El Escorpión" y León "El Fénix". Desde la primera vez que se enfrentaron, quedó claro que la rivalidad entre ellos iba más allá del...