PRIMER BORRADOR

12 0 0
                                    

¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!!! 😍😍

Literal, jamás pensé en qué terminaría haciendo estoy, pero la vida da sorpresas. A partir de ahora me consolidó como padrino de esta bonita relación.

El shipeo como tal me gustó, fue extraño pero me encantó y ver que la comunidad va creciendo es motivo de celebración. Así que aquí les dejo un borrador que escribí hace una semana. Está todo pedorro pero lo hice algo apurado y sobre todo me doy recién cuenta que puedo profundizar en esta relación por los párrafos que escribí, pero eso será para más adelante.

Espero y disfruten del capítulo, como yo ame al escribirlo.
—————————————————————————————

En el insólito pueblo de Gravity Falls, resulta casi imposible no notar sus enigmas y rarezas desde el primer día. Los habitantes, aparentemente indiferentes, parecen haber aceptado la presencia de lo extraño como una constante en sus vidas, como si el caos y la maravilla se hubieran convertido en la norma. El pueblo entero parece un archivo viviente de anomalías, un escenario en el que las criaturas fantásticas y los fenómenos inexplicables, tan propios de las novelas de terror o de los cuentos de los hermanos Grimm, encuentran su lugar.

Sin embargo, en medio de este torbellino de curiosidad y aventura, existe un personaje que destaca por su contraste con el entorno. Entre el vibrante caos, se erige un hombre que parece ajeno a la maleza que consume a Gravity Falls con su extravagancia. Este hombre, a quien todos conocen como Tanto Extraño, es un enigma en sí mismo. Con menos de 40 años, su presencia es un remanso de normalidad en un mar de rarezas. Viste con la sobriedad de un oficinista y se peina con la pulcritud de un empleado corporativo, su imagen evoca una monotonía que contrasta radicalmente con la fantasía circundante.

Su personalidad jamás ha pasado desapercibida para muchos, quienes consideran a Tanto Extraño un ¿Extraño? Su presencia nunca ha pasado desapercibida. En un mundo repleto de rarezas, la existencia de Tanto se vuelve, paradójicamente, un enigma en sí misma. La gente, acostumbrada a la extravagancia, apenas le concede importancia a menos que su actitud serena y su tono monótono, siempre lleno de frases optimistas, lleguen a romper la rutina.

Más allá de la fachada de calma, Extraño es más solitario de lo que muchos creen. En un pueblo donde nada es común, su singularidad radica en su aburrida normalidad, un contraste tan marcado con el entorno que lo hace parecer insípido a los ojos de muchos. No obstante, esta serenidad monótona atrae irónicamente la atención de uno de los personajes más conocidos del pueblo: el ex señor misterio, Stanley Pines.

La fascinación de Stan Pines por Tanto trascendía el simple deseo de recibir halagos. No, el magnetismo que Stan sentía no era una cuestión de conveniencia o adulación. Su interés se encendió a partir de una curiosidad implacable, avivada por las menciones de su hermano gemelo, Stanford. Stan, había sido un ávido coleccionista de lo insólito y lo raro, encontró en Extraño una peculiaridad que sobresalía incluso entre las excentricidades del pueblo. Aunque el entorno estuviera saturado de personajes extraños, para Stan,  Tanto siempre se destacaría.

Por capricho del destino y los caprichos del corazón, el interés de Stan por Tanto comenzó a transformarse en algo más profundo y complejo de lo que había anticipado. Lo que comenzó como un mero punto de curiosidad se volvió una cuestión que Stan encontraba difícil de manejar, un enigma que le sobrepasaba.

 Este cambio no era algo que él pudiera compartir con el mundo; solo Mabel, quien nuevamente actuó como su coach en el arte de enamorar, tenía conocimiento de la metamórfosis de Stan. A través de cartas debido a la distancia, Mabel se esforzó por guiar a su tío con su característica habilidad instructiva.

EN PROGRESO / Stanley x Tanto Extraño - Gravity Falls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora