El Alfa pegó sus labios al rosado coño y comenzó a chupar de manera lenta, dando unas fuertes estimulaciones, gozando de cómo el Omega comenzaba a calentarse y lubricar en exceso. las manitas de Seungmin llegaron a su oscuro cabello y se enterraron ahí para tirar de este ante la nueva sensación en su cuerpo.
La áspera lengua, delineó los gruesos labios vaginales para después, bajar hasta la pequeña entrada vaginal y comenzar a estimularla, tomar todo el lubricante que expulsaba y provocar que ésta se abriera un poco por sí sola para que fuera más fácil a la hora de entrar. no era por presumir, pero conocía perfectamente su tamaño y al tener dos penes, el Omega debía estar perfectamente preparado y excitado, para así, no sentir tanto dolor y de esa manera acostumbrarse a tener ambos miembros dentro de él.
Porque sí, amaba usar sus dos vergas mientras follaba.
-¡Ahh! alfa, más por favor~ -presionó más la cabeza de Minho a su coño, pero lo único que recibió fue una fuerte palmada en su muslo.
-Maldita perra desesperada. -entre sus manos apretó ambos muslos. -guarda silencio y abre más las putas piernas.
El Omega al escuchar el agresivo tono de voz del Alfa, soltó un chorro de lubricante que fue recibido por los labios contrarios antes de que éste metiera de golpe su larga lengua, explorando el interior de su vagina. gracias a lo necesitado que estaba Seungmin, no sintió dolor, sólo un fuerte placer que le hizo menear sus caderas en busca de más.
El alfa Metió completamente su lengua, buscó el punto dulce del chico y se encargó de presionar y jugar constantemente con este, causando que el Omega temblara y poco a poco, su bonito cuerpo comenzara a cambiar, bueno, exactamente su rojito clítoris.
La pequeña protuberancia de repente comenzó a crecer, formando un bonito y pequeño pene que soltó varias tiras de semen caliente en la boca del alfa, lo que le calentó mucho más de lo que ya estaba.
Sus dos enormes penes, cansados de estar detrás de las escamas, asomaron sus oscuras cabezas mientras Minho
enfocaba su atención en el pene del Omega. no sabía que los conejitos tuvieran ese cambio, pero eso le gustó, así que no tardó en envolver con su larga lengua el rosado miembro para chuparlo.El Omega chilló de placer, su pequeño pene era el doble de sensible al estar libre, así que por obvias razones, comenzó a temblar.
-¡Quién lo diría! -el Alfa dejó una última lamida, para así, comenzar a lubricar sus dedos, rozando estos en la vagina de Seungmin. -eres una puta desesperada de una gran verga. -Minho levantó su espalda quedado recto frente al Omega llevando sus mojados dedos a la abertura de escamas que se había generado. -afortunadamente, yo tengo dos para darte.
Miró con una sonrisa coqueta a Seungmin, para así, poder separar sus escamas y lograr que sus dos grandes, gordos y duros penes, salieran de golpe, rebotando en su vientre y mostrándose orgullosos al Omega, quien soltó un gemido y más lubricante sobre el colchón.
Sus ojitos no se podían separar de esos grandes pedazos de carne, ya que eran gigantes y con perfectos detalles oscuros gracias al color de las escamas de su cola. además lo que más le llamó la atención fue su textura; en una, tenía un patrón perfecto de redondas protuberancias desde el glande hasta sus testículos, mientras que la otra, tenía un patrón en el mismo lugar, pero de picos que se veían aterradores.
Eso le dio miedo, ya que pensó que sus entraditas terminarían lastimadas por sus texturas, algo que el Alfa notó.
-Ven para acá putita. -lee habló en tono fuerte, pero en realidad, quería que tuviera confianza y que entendiera que era totalmente seguro.
Una vez que Seungmin escuchó la orden, soltó más lubricante para ir gateando hasta el Alfa, sentarse sobre sus muslos de forma sexy, quedando frente ambas pollas. tragó saliva y miró con miedo los ojos de Minho, quien rápidamente le dio una sonrisa para que se animara a tocar y conocer.
››Chupa. -tomó en sus grandes manos una de sus vergas y la llevó hasta la mejilla del Omega, golpeando esta. Seungmin no sabía si hacerlo, pero terminó por acceder. llevó nervioso sus manos a la polla y cerró sus ojitos para tocarla y tantear el terreno, sintiendo inmediatamente la suavidad de esta.
Las protuberancias eran de la misma piel del Alfa, con el único objetivo de dar placer a sus parejas sexuales ante el cambio de textura, era otro privilegio de esos enormes penes. al admirar que todo estaba bien, llevó sus labios a la polla y comenzó a lamer el glande de ésta, metiendo lo que podía a su boca mientras la polla que no tenía atención, chorreaba pre-semen sobre su nariz.
Al tener un ritmo, llevó sus dedos a su mojado coño y comenzó a masturbarse, tomando su pene en ocasiones para apretarlo y después bajar sus gordos dedos a su entrada y meter suavecito uno de ellos. sus labios se abrieron más para envolver aquella gran polla, antes de que su cabello fuera tirado y con ello, empalado completamente en aquella verga.
Su garganta se estiró y sus lágrimas no tardaron en salir, pero eso no detuvo nada. Minho vió cómo la colita se movía emocionada por el trato, así que todo estaba bien.
-Mi otra verga también necesita atención, pequeña perra. -Seungmin le miró con los ojitos llorosos, antes de sacar la polla de su boca y meter la otra, pero al mismo tiempo, la que recién sacaba, necesitaba atención. -saca tu ropa, sé cómo satisfacerme.
el Omega, rápidamente acató la orden y soltó los dos penes, para así desnudarse. primero sacó la parte superior, quedando únicamente en un ajustado sostén de color rosa que resaltaba el color de su blanca piel. intentó llevar sus dedos al broche, pero antes, el Alfa se acercó y simplemente tiró de los extremos rompiendo en dos la tela y causando que las grandes tetas rebotaran.
Minho relamió sus labios ante esos enormes trozos de carne, aguantó las ganas de morderlas y degustar de sus rosados pezones, ya que sus pollas necesitaban atención. de nuevo, tomó del cabello al Omega y lo pegó a sus miembros. uno de ellos fue llenado de lubricante, mientras que el otro ingresó a la boca del joven para follarle bruscamente en busca de un orgasmo.
La verga lubricada, se metió entre las grandes tetas, mientras Seungmin apretaba ambas para así darle placer a su Alfa. el rubio simplemente se quedó quieto, para así, poder ser follado con fuerza con los dedos y enormes penes. al principio fue doloroso, ya que eran grandes y su boca chiquita, pero al escuchar gemidos altos de placer con su nombre desde los labios del Alfa, se dejó hacer.
Se sentía bien causando placer, además de que su coño se mojaba y palpitaba cada vez más, en espera de ser penetrado y anudadado por ambas vergas.
-¡Joder! tu boca de puta es perfecta chupando vergas.
Minho folló a su gusto las enormes tetas y la boquita, penetraba con fuerza moviendo su cadera sin parar, hasta que sus miembros temblaron y se descargaron de semen.
La boca fue llenada con brusquedad, logrando que el semen saliera de los bordes de sus labios en gran cantidad, mientras que sus tetas fueron marcadas con el caliente semen de su segundo pene.
Separó al Omega de sus pollas y lo cargó para que éste se abrazara a él y pudieran unir sus labios por primera vez de la forma correcta. compartiendo el sabor amargo y adictivo del semen del Alfa, así como la dulce y deliciosa saliva del Omega.
Sus muslos estaban muy mojados y su entrada ya se había abierto, así que era turno de penetrarlo por primera vez en la noche.
Mientras el beso era dominado por Minho, recostó ambos cuerpos sobre la cama, quedando entre las piernas de éste, llevando sus dedos a la entrada y metiendo dos de golpe. no causó dolor, así que siguió follando con sus dígitos, intercambiando lugar con el apretado ano para entrar de lleno en él.
-Intentaré ser suave en la primera ronda amor. -habló suavecito y de manera dulce en el oído del Omega, dejando de lado su papel dominante por unos segundos. -sé que te va a doler, así que para que sea más fácil para ti, tengo que provocar tu celo... pero para ello, necesito inyectar mi veneno en ti.
ESTÁS LEYENDO
"Little bunny"
Short StoryKnowmin ﹆ El tierno conejito Seungmin escapa de su hogar para aparearse con el señor Minho 🔞