Capítulo 4

110 12 0
                                    

Seungmin al escuchar esas palabras salir de los labios de su Alfa, tembló de miedo y tapó sus ojitos con sus orejitas, no quería que lo mordiera y le diera veneno, tenía mucho por vivir y tenía bebés por crear, así que se negó. Minho al verlo de esa manera soltó una risita suave para calmarlo, llevando sus dedos a las suaves orejitas para así, quitarlas y tomar las mejillas del Omega.

-N-no quiero veneno ¡e-eso me matará, Alfa! -el mayor negó con la cabeza dejando un beso en su nariz.

-No amor, en tu especie, el veneno no causa daño, en cambio te va a gustar. -el Omega negó de nuevo. -Seungmin, mírame. -tomó en sus manos las mejillas del Omega, mientras sus grandes penes se frotaban con la vagina y con su pequeño pene. -¿quieres bebés? -Seungmin movió su cabecita en afirmación. -¿confías en mí? -lo pensó un poco pero terminó por asentir. -prometo que no te haré daño.

Dejó un beso tronado en su mejilla, para así, comenzar un camino de besos húmedos que llegó a su cuello, donde antes había ablandado la piel. volvió a lamer y chupar, para enterrar sus colmillos lentamente en la suave piel y expulsar su veneno, dejando que éste recorriera todo el sistema de su Omega, para así inducir el celo. sacó sus colmillos con cuidado y chupó la sangre, luego se alejó un poco mientras el veneno hacía su trabajo.

No costó mucho trabajo, ya que de repente Seungmin comenzó a soltar fuertes feromonas, el lubricante generaba un gran charco alrededor de su cadera y sus ojitos, esos jodidos y bellos ojos habían tomado un color rosa demasiado fuerte y brillante indicando su celo.

Su instinto animal le hizo levantarse y lanzarse al Alfa, para así poder besarlo de forma húmeda y desesperada, buscando su lengua y entrelazando éstas para intentar saciar un poco de su deseo.

Poco a poco, el lubricante también mojo el cuerpo del alfa, logrando que sus grandes penes palpitar por empotrar al Omega y follarlo.

-Putita, sobre la cama en cuatro. -le tiró del cabello, sacándole un alto gemido al Omega, su lado dominante había regresado para complacer al
conejito. -¡ahora!

Seungmin acató rápidamente la orden, separándose del Alfa y dejándose caer sobre el colchón boca abajo.

Levantó su culo y separó sus piernas, mostrando de mejor manera, su mojado y necesitado coño. sus manos viajaron hacia sus nalgas y las separó, dejando caer chorros brillosos de lubricante que el alfa vio como el paraíso. era tan sexy, era tan bello y tan suyo.

-A-alfa, fóllame... -separó más sus nalgas y dejó salir más lubricante, mientras su ano palpitaba necesitado. -ll-lléname de b-bebés~ -recibió una palmada en el culo demasiado fuerte, con ello, la sensación se una caliente piel y texturizada piel frotarse en sus entradas.

-Maldita desesperada. -bufó el Alfa, masturbando uno de sus penes. -aun así, no puedo negarte mis vergas... después de todo, esperaste tantos años para tenerlas dentro de ti. -soltó una risa caliente ante el oído excitado del Omega. -Alfa meterá una verga en ti y como eres una linda perra obediente, tendrás que agradecerle por ella. -Seungmin le miró de reojo con los ojos llenos de lágrimas y asintió.

El mayor tomó una de sus grandes pollas y la llenó del lubricante que el Omega soltaba por su vagina, la mojó completamente antes de llevarla a su entradita y de esa manera, asegurarse que estuviera lista.

Inmediatamente, el apretado coño palpitó contra su glande e intentó succionarlo ante la necesidad de ser llenado, así que no esperó más, se metió de una sola y fuerte estocada, clavando por completo su verga en ese
apretado agujero, el cuál sangró un poco ante la repentina extensión.

-¡Ah! ¡gracias p-por t-tu polla a-alfa! -gritó el Omega. -t-tu linda puta está f-feliz.

Seungmin sintió el dolor como una enorme ola de placer que lo hizo lubricar más y moverse contra la gran polla, esperando a ser embestido. su caliente y necesitado cuerpo estaba adormecido por el placer y por los instintos animales de su celo, así que cada mínimo roce de la piel de su Alfa era el paraíso en ese momento.

"Little bunny" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora