En la novela "Save Me", algunos de los personajes principales son los siguientes:
Jimin: Un Omega que, después de perder a su pareja Suga en un trágico accidente, se enfrenta al dolor y la desesperación. Tres años después, decide mudarse a Busan para dejar atrás su pasado, pero se ve envuelto en nuevas situaciones emocionales.
Jungkook: Un Alpha que no responde a las feromonas Omega. Es un hombre frío y calculador que está involucrado en la compra del mercado de Busan en el Medio Oriente. A pesar de su apariencia imperturbable, tiene una compleja relación con sus propias emociones.
Suga: La pareja de Jimin y un Alpha que muere en un accidente antes del comienzo de la historia. Su muerte deja a Jimin devastado y es una presencia constante en los recuerdos y la vida emocional de Jimin.
Taehyung: Un personaje cercano a Jimin que lo apoya emocionalmente después de la muerte de Suga. taehyung es un Alfa con una conexión profunda con Jimin y sufre junto a él.
Jin: La niñera de Suga que se convierte en un apoyo emocional tanto para Jimin como para taehyung después de la muerte de Suga. Actúa como una figura maternal en la vida de Jimin.
Ho-Seok: Un médico y amigo de jungkook, involucrado en el trabajo de investigación en el que Jimin también estuvo relacionado. Hoseok juega un papel en la vida de jungkook, ayudándole con asuntos tanto médicos como personales.
Nam: Un asistente de jungkook que maneja tareas logísticas y apoya a jungkook en su vida profesional. Es un personaje secundario que representa la eficiencia y discreción en el entorno de trabajo de jungkook.
Seojoon: Amigo o conocido de Jimin, con quien comparte momentos tranquilos, como cenas y conversaciones cotidianas
Rosé: Un personaje que aparece relacionado con un incidente traumático del pasado de Jungkook, marcando un antes y un después en su vida.
Estos personajes principales forman la base emocional y narrativa de la novela, cada uno aportando su propia complejidad y contribuyendo a la evolución de la trama.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanficLa novela Save Me trata sobre Jimin, un Omega que pierde a su pareja en un trágico accidente. Después de su muerte, Jimin se traslada a Busan, donde conoce a Jungkook, un Alfa que no responde a las feromonas de los Omegas. La historia explora el dol...