Minho revisaba toda la información respecto a lo que tendría que hacer durante su estadía en aquel lugar, le darían comida, techo para vivir, e incluso habían aceptado a sus gatitos, incluso firmó el contrato al instante al mirar cuánto le pagarían ¿Que más podía pedir? Si sus gatos estaban bien, el también lo estaba.
CHRISTOPHER BANGCHAN (27)
-ALPHA DESTACADO HEREDERO DE TERCERA GENERACIÓN Y SUCESOR A LA PRESIDENCIA DE LA COMPAΝΙΑ FARMACEUTICA 'PHEROMONE BANG' QUE PRODUCE PRINCIPALMENTE FARMACOS SUPRESORES DE FEROMONAS
—¿Porque me tengo que aprender esto? -preguntó Minho, pues el solo sería objeto de pruebas
—Para comer, te lo tienes que ganar.
[Claro, no todo tenía que ser bueno]
Se mencionó Minho.—En el mundo de los AL-O (alfas y omegas) el control de las feromonas es muy importante. -hablo la joven frente a la junta directiva y al presidente de la compania- No importa lo buena que sea una persona controlando las feromonas,
el cuerpo libera un ligero aroma a feromonas de forma natural de manera inofensiva, pero en algunos casos atrae o muestra su propia identidad.—Por ejemplo, si nos encontramos con un alfa destacado y este suelta sus feromonas crueles hacia nosotros podriamos llegar a colapsar, y eso pondría en gran riesgo a los omegas inferiores y de poca resistencia. -explico el medico encargado de aquel proyecto- es por eso que les presentamos estos este nuevo proyecto. AL-O en general será capaz de controlar sus feromonas mientras estas hayan sido entrenadas. pero para las personas con un control deficiente, se deben tomar supresores de feromonas para no causar problemas a otros AL-O. Entre las opciones existen tabletas e inyecciones.
—Me parece un buen proyecto, ¿Ya se hicieron pruebas? -preguntó uno de la mesa
—Solo estamos esperando por el alfa destacado para hacer la prueba y dar unos últimos ajustes, ya tenemos al omega inferior.
—¿Quien es el Omega? -preguntó el señor Bang
—Seungmin. Ya nos ha ayudado en otros proyectos señor, sera fácil invitarlo a ser participe de este proyecto.
—¿Y el alfa?
—Minho. Es un nuevo trabajador.
—¿Cómo harán la prueba? No entendí muy bien eso. -volvio a hablar el hombre
Todos en la aquella sala quedaron callados, los dos enfrente se miraron con un poco de inquietud, pero aún así, les hicieron llegar unos papeles donde tenía todo el procedimiento
—Al inicio los dejaremos solos en una sala especializada para monitorearlos, esto será para que se conozcan y exista la posibilidad de que en ambos solo quede el olor del otro para un mejor resultado.
—¿Eso no será impregnar?
—Si -admitio con miedo- Pero justo la pastilla es para que después de tomarla todo rastro se borre del uno al otro, la siguiente etapa será juntarlos en su estado de celo y rut, veremos cómo es su comportamiento el primer día, al segundo se le proporcionará a alguno de los dos una pastilla o una inyección.
—Seungmin toma vitaminas supresoras, ¿Ya las comenzó a dejar de tomar?
—Ya, se le informo por la mañana. El tercer proceso es ver como su cuerpo reacciona y por último tomar nota de sus síntomas y si es apto para el público.
—¿Y si no es efectivo y llega a pasar a mayores marcando a Seungmin?
—Lo dudo señor, tenemos todo controlado.
Quien diría que aquellas dos personas no tenían nada controlado.
𝐷𝑎𝑟𝑘𝖘𝖚𝖓
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙄𝙏𝘼𝙈𝙄𝙉𝙎 [KnowMin]
Fanfictionଓ Dónde Seungmin es sujeto de prueba para nuevas vitaminas 𓈑 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑀𝑖𝑛 »Lee Know¡!Kim Seungmin« ⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾ Capítulos cortos. 𝐷𝑎𝑟𝑘𝖘𝖚𝖓