SCP-049 es humanoide en apariencia, midiendo unos 1.90 m de alto y pesando 95.3 kg sin embargo aparenta ser el típico ropaje tradicional de los "Doctores de la Plaga" de la Europa de siglos XV-XVI. Este material es en realidad parte del cuerpo de SCP-049, ya que escaneo microscópicos y de ADN han revelado que su estructura es similar al musculo, a pesar de esto se siente como cuero duro y, la máscara como cerámica, tiene una personalidad extrañamente humana con la capacidad de hablar a parte de ser educado con el personal de SCP.
El toque de SCP-049 es invariablemente letal contra los humanos y animales. Después del contacto con las manos de SCP-049, la víctima (denominada como SCP-049-2 inmediatamente después) muere en segundos. Entonces SCP-049 producirá una bolsa llena de escalpelos, agujas, hilo, y varios otros elementos de operación de una sustancia aún no identificada de alguna parte de su cuerpo y empieza a disecar SCP-049-2, al igual que inserta varios productos químicos dentro del cadáver. Después de aproximadamente 20 minutos, SCP-049 coserá a SCP-049-2 de nuevo y se volverá dócil una vez más.
Doctor de la Peste en LOTM
________________________________________________________________________________
Para poder crear al Doctor de la Peste en el mundo de LOTM sera mucho mas complicado, ya que tiene el poder de asesinar a seres vivos al tocarlos, crear zombis mediante una cirugía y tiene grandes habilidades medicas, así que iremos por parte.
Para las Habilidades Medicas, seria la secuencia 8, Medico, del camino de la Madre.
Para la "creación" de Zombis hay dos opciones, El Camino de la Muerte o en el Camino del Prisionero, la Secuencia 6, Zombi. En este caso, Erigiré el camino Zombi, que otorga una piel endurecida, capas de soportar balas, lo que se puede relacionar con el traje del doctor Plaga.
Por ultimo, la capacidad de asesinar cualquier ser vivo apenas lo toque es mas complicada y hay múltiples opciones. Tenemos la opción de robar la vitalidad del camino del error, también esta la desolación del camino de la Madre, o la depravación del camino ahorcado y por ultimo esta el poder del Marchitamiento del camino la Muerte. Para el poder del Doctor de la Plaga, eligirè el Marchitamiento del camino de la Muerte.
________________________________________________________________________________
Secuencia 8, Doctor: Obtienen las siguientes habilidades Beyonder:
Habilidad Quirúrgica: Son cirujanos expertos, que poseen habilidades quirúrgicas excepcionales, como suturar miembros amputados y trasplantar órganos internos. Son competentes con los bisturís.
Tratamientos: Los médicos son bastante buenos en la curación de una variedad de diferentes heridas/enfermedades mediante el uso de sus Tratamientos.
----Tratamiento de Dolencias Malignas: Son capaces de aliviar ciertas dolencias y enfermedades asociadas con los dominios del mal y la depravación.
----Tratamiento de Traumas: Pueden tratar y curar eficazmente la mayoría de las formas de trauma físico.
----Curar Enfermedades: Pueden tratar la mayoría de las enfermedades y dolencias físicas mediante Tratamientos.Sutura del Alma (Cosido del Alma): Esta habilidad se utiliza para tratar heridas del alma. Requiere que el paciente deje ir su cuerpo y mente y no se resista, lo que le permite realizar una cirugía a nivel del alma para coser la herida correspondiente.Si una persona abriera completamente su cuerpo y mente, dejando su alma desprotegida, uno podría cortar el alma de la persona. Esto podría usarse tanto como un método de ataque al alma, como un método de tratamiento para eliminar la corrupción y las maldiciones.Con suficiente práctica, no es imposible para un médico eliminar artificialmente ciertas emociones y deseos de un paciente.En términos de curación de heridas del alma, es mucho más efectivo que simplemente hacer un tratamiento para enfermedades malignas.
Dador de vida: Es capas de imbuir vitalidad para que surja la vida según la normatividad.
Visión espiritual: pueden discernir directamente el estado de salud de un paciente a través de la visión espiritual
Secuencia 6, Zombi: Obtiene las siguientes habilidades Beyonder
Transformación de zombi: Pueden convertirse en un tipo especial de zombi, uno que posee una defensa poderosa, fuerza y capacidades similares a hechizos.Sus cuerpos físicos son tan duros como el acero. Un disparo de revólver directamente a su cabeza los marearía en el mejor de los casos, necesitarían recibir cinco disparos en el mismo lugar para romper sus defensas.Si las defensas de un zombi se rompen, el daño físico no es letal si su cerebro no es destruido.Su defensa es débil a los poderes de purificación o ataques directos a su cuerpo espiritual.
Ataque Critico:Pueden desatar un ataque crítico que es más fuerte que sus golpes normales.
Gran velocidad: Pueden correr más rápido que una locomotora de vapor a su velocidad máxima.
Congelamiento: Tienen dominio sobre los poderes de hielo y escarcha.Los ataques que hacen contacto pueden congelar el cuerpo del objetivo, endureciendo su carne y sangre.Pueden congelar directamente el agua con la que entran en contacto para crear paredes de hielo. Pueden crear capas resbaladizas de hielo para afectar el movimiento de su objetivo.Pueden sellar a sus oponentes envolviéndolos en hielo.
Muerte: También ejercen el dominio de poderes relacionados con los dominios de la muerte, la descomposición, la putrefacción y el marchitamiento.Pueden emitir un aura de descomposición, haciendo que la vegetación circundante se marchite visiblemente.Pueden hacer que el aire dentro de un rango medio explote con volutas negras que inducen el marchitamiento.Sus puños pueden emanar un aura de descomposición para aumentar sus ataques con descomposición.Pueden crear lodo podrido para afectar el movimiento de su objetivo.
Control No-muerto: Pueden invocar y controlar fácilmente a zombis y fantasmas.
Factor de curación: Su curación ha mejorado drásticamente, y las heridas profundas hasta los huesos ahora pueden curarse en un corto período de tiempo.
Secuencia 1, Emperador Pálido (Parcial): En esta secuencia pueden emitir una energía de marchitamiento que corrompe y desaparece todo objeto que toque, incluso puede marchitar la propia muerte, que entra en consonancia con el poder del SCP-049 para asesinar todo ser vivo al toque.
ESTÁS LEYENDO
Creando monstruos, Creppy Pastas y otras cosas
FanfictionEl Mundo del Señor de los Misterios, es un mundo donde todo los poderes existentes de ese mundo se originan del creador original, el cual "creo" 22 caminos divinos que otorgan diversas capacidades mas allá de lo humano, capacidades Beyonder, dentro...