Slenderman

2 1 0
                                    


Slenderma puede hacer que alguien lo vea y otros no.
Afecta la psicología de sus victimas y hacen que se aíslen de la sociedad.
sumado a Tentáculos con capacidades sobrehumanas.

Aparte de tener la característica de no tener rostro, y ser extremadamente alto con manos huesudas y alargadas.



Slenderman en LOTM
________________________________________________________________________________


En su aspecto físico, hay pocas características que podemos usar. En el camino del Gigante Crepuscular, se tiende a tener una muy alta estatura. Por otro lado, las manos huesudas y dedos como garras, se podría usar las caracteristicas de la secuencia 4, Marioneta del Camino encadenado. Por ultimo, para la cabeza sin rostro, se tendría que usar las caracteristicas de la secuencia 6, Sin Rostro del camino del Loco.

Por ultimo, los súper poderes sobrenaturales de Slenderman, dentro del mundo de LOTM, seria mediante el camino divino del Visionario, con sus secuencias:

9, Espectador.

Análisis del lenguaje corporal: los espectadores poseen grandes poderes de observación cuando se trata de observar a individuos, ya sea de manera individual o grupal. Pueden mirar a una persona estrictamente desde la perspectiva de un espectador, descubriendo sus verdaderos pensamientos a partir de sus expresiones, sus modales y sus acciones subconscientes.A través de esto, pueden determinar con precisión las conexiones y sacar conclusiones de los detalles que reunieron para formar un modelo mental preciso del objetivo.

Atributos mentales mejorados: el cuerpo, el corazón y la mente de un espectador recibirían una gran mejora, principalmente en sus habilidades inferenciales, analíticas, de observación e identificación junto con su memoria.

Visión mejorada: al beber esta poción, un espectador también poseerá la vista agudizada necesaria para analizar el lenguaje corporal de un objetivo.

8, Telepata.

Lectura de la mente: los telépatas pueden leer los pensamientos superficiales de los demás y también pueden simular sus pensamientos hasta cierto punto

Mejora de capacidades:

Análisis del lenguaje corporal: la observación de un telépata no solo se limita a los detalles superficiales, sino que también se adentra más en el aura, el cuerpo de éter u otros dominios misteriosos de uno.También saben qué tipo de reacción emocional mostrar en la situación apropiada y saben en detalle con qué tipo de expresión y lenguaje corporal reaccionar. 

Visión mejorada: su vista se ha vuelto mucho más clara que antes.

7, Psicoanalista: Sobre la base del telépata, han ido un paso más allá y han comenzado a afectar directamente a su objetivo. Por ejemplo, curar la locura y otros problemas del oponente, o hacer que el oponente se vuelva frenético y pierda la cabeza.

Frenesí: los psiquiatras pueden desencadenar las emociones y el estado mental de su objetivo, llevándolo a un frenesí, sufriendo un daño psicológico intenso e incluso puede causar una pérdida directa del control en ocasiones.

Telepatía: a través de medios como la luz de las velas y los extractos, pondrá a su objetivo en un estado parcialmente hipnótico. Entonces podrá comunicarse directamente con su cuerpo del corazón y la mente.Esto también le permite al psiquiatra entrar en la parte más profunda del alma del objetivo o, en otras palabras, en el fondo del país de los sueños del objetivo. Allí, se materializará una escena correspondiente. 

Creando monstruos, Creppy Pastas y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora