Odio todo, saben que es peor que morir por caerse subiendo a la micro con un pie fracturado?
¿No lo saben?
Despertar en el cuerpo de un personaje, oh, pero no cualquier personaje sino Grace González.
¡La de al fondo hay sitio!
Me quiero morír, ¡de nuevo!
Después de que todo pasara rápido y me cayera, mi vista se nubló y sentí que giraba todo mi cuerpo y entorno, en general.
Oía un pitido resonar en mis oídos, y cuando intente abrir mis ojos me di cuenta de que el lugar donde estaba era blanco.
Obviamente parpadee confundida e intente levantarme, pero el pequeño movimiento hizo que me doliera la cabeza.
Había despertado en al parecer un hospital, menos mal ¿cierto?
No.
Ni bien pasaron unos segundos en los que me acostumbre a mi alrededor, unos gritos y reclamos se escucharon afuera de la habitación.
—¡No! ¡Mi nieta querida! ¿Cómo pudo pasar esto?, ¡Todo esto es culpa de la nieta loca de la francisca!
Hubieron más cosas que decían más personas, pero no les preste atención debido a que estaba mirado al aire con una sola pregunta en mi mente.
¿Dónde he escuchado esa voz antes?
En definitiva se me hacia conocida, pero no lograba recordar de donde.
Me senté en la cama y me comencé a mover, me sentía muy entumecida.
De repente la puerta de mi habitación se abrió y varios gritos cesaron de inmediato.
Yo por supuesto mire en esa dirección, los mire con el ceño fruncido. Esas personas se me hacían muy conocidas.
—¡Grace!—El grito de las personas juntas hizo que me sobresaltara y los mirara con el ceño fruncido.
Se acercaron de inmediato y la viejita trató de agarrarme, lo que yo por instinto me aparte, ¿Quiénes se creían?
Espera, Grace... Estas personas las he visto en otra parte, en definitiva.
Los examine rápidamente a todos, quienes me miraron como si hubiera hecho algo muy sorprendente.
Ahora que los veo mejor, esa señora no se parece a...
—¿Doña Nelly? —Murmure abriendo los ojos incrédula.
¿Cómo mierda estoy viendo a Doña Nelly si es un personaje de una novela? ¡Qué además esta canónicamente muerta!
Aparte mi vista de Doña Nelly, y ya viendo a los demás me di cuenta quienes más eran.
Charo, la Tere, Pepe y don Gilberto estaban aquí, ¿como.. Es esto posible?
Me quede mirando en silencio, procesando y un fugaz pensamiento me vino.
Oh, ya comprendo.
—Es un sueño... —Comente mirando a la nada—, ¡Claro! Eso era lo más lógico.
Ayer estaba viendo algunos clips de al fondo hay sitio por tiktok, entonces mi subconsciente uso eso y ahora estoy en un sueño lúcido.
—Ay, dios mío. Y yo que creí que me había vuelto loca.—Dije suspirando aliviada, por fin teniendo una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
metempsícosis ⁌⁍ Grace González
FanficPuedo aceptar que morí, que deje a mis gatos con mi familia y que los cuidaran (eso espero) después de mi partida a los 19 años. ¡pero no acepto que ahora sea Grace González! Fanfiction "Al fondo Hay sitio"